Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf que analice numero de imagenes contenidas en carpeta

MensajeEscrito el 29 Sep 2005 05:41 pm
hola a todos... quería saber si es posible usando sólo flash ( 2004), hacer lo siguiente:

tengo en una carpeta un swf junto con unas cuantas imágenes. Me gustaría que el swf analizase el número de imágenes que hay en su carpeta ( porque irá variando ), y me cree un botoncito por cada imagen que haya en la carpeta, permitiendo al usuario clickar en cada uno de esos botones para abrir esa imagen o mostrarla en un componente loader...

muchas gracias.

Por Chavito

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 05:56 pm
si es para web necesitaras de PHP si es en local pues un prg que extenda el player como MDM Zinc

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 06:22 pm
En local existen varias alternativas como MDM Zinc, Visual Basic .NET, pero yo me quedó con screenweaver, por ser opensource.

http://osflash.org/screenweaver

:wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 06:26 pm
uhmmm... es para internet, no para local ( se me olvidó aclararlo ). sólo preguntaba por si había alguna forma de hacerlo con sólo flash.. si no buscaré otra alternativa, porque no tengo mucho tiempo ahora.

muchísimas gracias

Por Chavito

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 06:30 pm
solo con flash; NO SE PUEDE :(........

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 09:03 pm
alguien ha investigado si flash 8 permite mas control sobre los archivos? ademas no se iban a poder subir de paso imagenes sin usar PHP o ASP? que alguien nos informe xD

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 10:51 pm
lo de subir archivos binarios si.....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 11:05 pm
a ver...

Para SUBIR (upload) archivos, antes solo era posible con HTML(no con php ni asp). Ahora se puede también con Flash 8.

Para ALMACENAR archivos binarios en el servidor, no se podía con HTML, solamente con PHP o ASP. Flash 8 no guarda archivos binarios en el servidor.

^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 01:38 am
joe... como controlais. en cuanto pueda voy a informarme acerca de todo esto, usándo sólo flash muchas veces me quedo corto.

gracias a todos

Por Chavito

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 02:05 am
de hecho en mi pagina tengo hecha una galeria que no necesita especificar cuantas imagenes hay en la carpeta, pero si necesita que todas tengan un nombre estandar.

lo que hago es que las voy cargando una por una

Img0, Img1, Img2........... ImgN cuando en la carga de la Imgi da un error verifico que sea que no existe el archivo y guardo ese i como N y ese sera el numero de imagenes de la galeria, obviamente esto lo hace solo en la primera vuelta

aqui el .fla si tiene algunos rollos la galeria en si es porque no esta lista pero esta parte en particular si

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab