Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf. con JavaScript dentro de otras swf. no funciona

MensajeEscrito el 05 Dic 2005 11:10 pm
Amigos...tengo una página en un servidor linux y dentro del index se desarrolla todo el contenido. Tengo una swf. donde uso JavaScript para abrir una ventana emergente. Esta es una swf. que esta dentro de otra tres swf. Fuera del servidor e inclusive dentro pero en la extensión e individualmente, funciona perfecto, pero en la web se declara en error porque "espera un objeto". Lo mismo pasa con una swf. que tiene un webservice para cambios de moneda(el del tutorial), trabaja bien fuera del servidor y cuando la llamo en la web, no se abre. Ësta parte tambien es una swf. dentro de otras tres swf. Busqué si necesitaba un código para las html y no dí con nada. Pensé que el servidor necesita que le informe que estoy haciendo, pero no sé que decirle......Por favor el que entienda lo que digo hágamelo saber lo más pronto que pueda..... Gracias a todos

Por zapata

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 06:35 am
no creo que el servidor tenga algo que ver en todo esto, ecepto si es gratuito y el javaScript de la publicidad interfiere con el tuyo, de todas maneras te doy dos consejos
1- cuando tengas problemas asi poste el codigo que te da problemas para que te podamos ayudar.

2- ¿para que te complicas la vida? haslo todo con AS, desde tu .flash puedes llamar tantos swf quieras con un codigo tan simple como

Código :

loadMovie("my.swf");

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 09:16 pm
La historia es que cuando abro individualmente la swf. con los componentes (comboBox-botón-textInput-etc.), funciona perfecto, pero cuando abro la página desde el index y voy navegando hasta llegar a esa parte (donde está la swf. del cambio de moneda) no se abre....lo mismo pasa con a ventana emergente de 400x250....funciona perfecto pero cuando navego hasta la parte donde se encuentra: no se abre la ventana....pienso que tioene que ver con las html que necesitan un código que les indiquen que tienen dentro una swf. que se comporta de tal o cual manera........la verdad es que no sé.por eso les pido que si saben, me indiquen como hacerlo.........

Por zapata

46 de clabLevel

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 09:25 pm
Y por eso pienso que el problema no está el los códigos de flash..las swf. funcionan bien cuando las veo de forma individual, el problema está cuando actuan dentro de la página en el servidor e inclusive cuando publico la swf. del cambio de moneda en mi computadora, en la html se muestran los componentes (comboBox-botón-textInput-etc) pero no asi la información que tienen, inclusive el boton aparace sin nombre y al abrir el listado del comboBox aparece en blanco....

Por zapata

46 de clabLevel

Venezuela

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab