Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWFLoader exporta a JPG

MensajeEscrito el 09 Nov 2008 02:28 pm
Buenas a todos, en un componente SWFLoader cargo un swf que quiero mediante un boton (fuera del SWFloader) capturar la animacion del swf y pasarla a JPG, graciasss

Hek

Por mortemcito

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 04:03 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 07:36 pm
Gracias por contestar, tenes algun ejemplo de como ser utilizada esta libreria en Flex 3?

Por mortemcito

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 07:43 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 08:10 pm
Gracias por contestar, ahora vi el ejemplo de la libreria como la relaciono con SWFloader para poder obtener el JPG gracias por tu ayuda

Hek

Por mortemcito

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 08:17 pm
Si no me equivoco al contenido del SWFLoader lo accedes por la propiedad content, luego de ahí (ya estás parado en el timeline principal de lo que hayas cargado) al nombre de instancia del MC sobre el que aplicas BitmapData.draw para copiarlo (¿leiste el artículo?)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 08:25 pm
Lei el articulo y estube probando y nada obviamente en algo hice mal jajajaja, sinceramente no se lo que hice hace dias que estoy queriendo capturar el contenido de SWFLoader y no puedo :( intente inclusive abrir un swf en Flash Cs4 con ScrollPane y de ahi tambien capturar, en realidad mi problema es que quiero cargar un swf que es una animacion en algun punto x de la animacion precionando un boton fuera de contenedor de la misma capturo, el problema son dos en realidad era el tamaño del swf no habia forma de redimensionarlo, con los dos unicos controles que pude fueron en Flash Cs4 con SrollPane y el Flex con SWFloader, eso es reliadad lo que necesito, la animacion esta echa con As2 y lo mas rapido en generar un jpg es con as3, osea ...

Hek

Por mortemcito

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 08:30 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 08:49 pm
Bien voy checkear eso, ahora con respecto a cargar el swf externo sabes como poder cargargo y ponerle un ancho y alto cualquiera? porque insisto no pudo con nada, lo pude cargar pero me ocupa toda la superficie de la pelicula, gracias

HeK

Por mortemcito

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 09:00 pm
Depende con que trabajes, si es en Flash pones un preloader y lo reescalas al terminar de cargar, en Flex puedes usar la propiedad scaleContent a true

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab