Mi pregunta ahora es saber qué herramienta es mejor para optimizar el programa que estoy haciendo.
Lo que no tengo claro (y tampoco tengo mucho tiempo para investigar) es la diferencia entre estas 3 funciones, es decir, la etiqueta <local> lo que hace (o eso tengo entendido) es añadir en el MXML donde lo escribo otro documento MXML y asi no escribir todo un programa en un sólo archivo MXML.
Por otra parte el SWFLoader me añade peliculas SWF y el ModuleLoader me añade MXML que pasan a ser peliculas SWF (y segun he leiado hace que el tamaño del programa sea un poco mas pequeño).
En mi programa tengo muchas peliculas SWF y muchos archivos MXML que he ido haciendo para modularizar el programa pero lo que quiero es ir cargandolos poco a poco sin petar la aplicacion y sin quedarme sin recursos, es decir, yo quiero que me salga, por ejemplo, un formulario MXML junto con una pelicula SWF y cuando doy a continuar que todo esto se me libere de la memoria y poder cargar otras peliculas y documentos MXML.
No se si me he explicado con claridad, pero en resumidas cuentas lo que necesito saber es cómo usar todos los trozos que tengo de mi programa de una manera ordenada y óptima.
Gracias