Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Symfony & Flex

MensajeEscrito el 26 Jun 2007 07:12 pm
Estoy trabajando Symfony y me ha gustado mucho por el orden y la productividad que uno alcanza. En el Front - End suelo trabajar en Flex, ambos los tengo integrados dentro de Eclipse. Me gustaría trabajar en un solo framework con los dos, pero me ha sido dificil integrarlos, encontré un articulo en Ingles de Flex con Zend http://devzone.zend.com/node/view/id/2019 pero la verdad esta muy engorroso. Yo por mi lado intente hacer un helper simple para incorporar SWF, me funciono para películas comunes pero para integración con datos no he podido . Les agradezco si me pueden ayudar!.

Nelson Cano M
Ingeniero de Sistemas

Por vanvanero

246 de clabLevel

2 articulos

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 02:17 am
Muchas gracias por su ayuda de verdadd que me ha servido muchíssimo!!!! XD XD XD

Por vanvanero

246 de clabLevel

2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 09:02 am

Por noelmf

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:20 pm
hola que tal noelmf!!! AMFPHP es PHP 100% y para poder usarlo lo único que necesitas son las clases de remoting u objeto remoto, si puedes conectarlo usando Java o ColdFusion (cold fusion casi siempre es por default) entonces puedes concetarlo con AMFPHP, si lo deseas verifica que haya clases de tipo rpc

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:49 pm
Que se podía integrar ya lo sabía :). De hecho lo tienen como pendiente, en la web del proyecto AMFPHP. No me veo con capacidad para realizar la integración. La pregunta era si alguien lo había conseguido usar de symfony sin integrarlo.

Un saludo!

Por noelmf

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 01:02 am
noelmf muchísimas gracias por tu respuesta ..vee y yo que me había hecho mi propio helper para symfony donde integraba flash XD XD ..pero el problema es el siguiente así como el helper que yo mismo construi, ya estuve probando el de symfony que me informaste y cuando invoco algo del controlador desde un proyecto flex no se a donde direccionarlo teniendo en cuenta que estoy suplantadno la película swf, por el sistema de plantillas que trae symfony en la capa de la Vista. Entonces cuando hago referencia a una base de datos es donde me pierdo, mejor dicho en este helper efectivamente puedo colocar animaciones flash pero no he podido colocar una película flash que maneje componentes que esten solicitando servicios a la capa de la aplicacion como normalmente uno hace en un proyecto de Flex con PHP.

Por vanvanero

246 de clabLevel

2 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab