Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

taarq sigue sin convencerme

MensajeEscrito el 09 May 2006 01:14 am
Pues lo que digo, que mi portafolio y blog siguen sin convencerme, no sé por qué pero hay algo que no me gusta en cada cosa. Por un lado el portafolio no lo termino de ver, no sé si es el color o qué...
Y por otro el blog, que aunque no está del todo acabado, lo veo como si le faltase "vida".
Más que nada os pido de nuevo que me hagáis una crítica y sobre todo algunas sugerencias, ya se me seca el cerebro...
(gracias de antemano)
Saludos :wink:
Nota: sé que los estilos del blog y del portafolio no tienen nada que ver, pero no es por casualidad, ya que también los temas tratados son diferentes.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2006 02:54 pm
Recuerda que es mejor siempre poner las cosas por separado, trata de no hacer un post para dos páginas o recibirías pocas respuestas. No hay problema si haces dos post, uno para cada una.

-taarq
Tienes razón, algo le falta que la hace un poco seca.
Tal vez será que tiene muy poca altura, o que esta un poco chica.
También toma en cuenta que tienes un cuadro que ocupa la cuarta párate de tu página, y no lo estas utilizando (esquina superior derecha)
También veo que tus elementos están flotando en el espacio, en ocasiones esto funciona, pero como en este caso, todos tus elementos separados están directamente relacionados, sería mejor crear alguna cohesión entre ellos, tal vez un marco al rededor de tu pagina, como un borde sombreado y fondo liso.
El fondo que tienes, no se si es tu logo, si es así, entonces deberías mostrarlo mas, porque yo no lo veo, sería bueno mostrarlo dentro de la pagina y que mejor, siempre visible.
En la parte de contacto, muestra el formulario inmediatamente, no hagas que tengan que dar un click más para verlo, y mucho menos esperar a que cargue otra página. Muéstralo en ese recuadro en lugar del texto.
nota: Me salió un bug, una precarga encima del los recuadros, una precarga que carga y carga sin parar.

Tu blog lo veo muy normal, no le veo que le falte algo, siempre que quieras darle vida a algo, empieza por meter imágenes de seres vivos. Lo más basíco son las plantas, pero ya tienes, despues insectos, despues animales y personas, también el agua ayuda. Puedes agreagar en la foto del header alguna persona. Pero yo lo veo que tiene todo lo que debe tener com blog.

saludos y suerte!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2006 06:19 pm
Saludos...
Bueno el Portafolio... asi como esta era mejor hacerlo con css, esa muy quieto, no propone nada y mas si tenemos en cuenta que lo hiciste el flash... es frio, quieto y ultra silencioso como un cementerio...
el blog.... no tiene nada que no tengan los otros blog, es comun y corriente...
asi que... solo seria reepantiar tu portafolio el blog esta bien asi.

Por pintoproject

164 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2006 12:13 am
después de pensarlo creo que voy a volver a hacer el portafolio entero nuevo, y además en css, que se me da bastante mejor.
La verdad es que cuando empecé a hacer el portafolio no tenía una idea clara en mente y sí mucha prisa por hacerlo, y este ha sido el resultado (y por no hablar del AS...)
Respecto a lo del bug, no tengo ni idea a qué se debe, sólo pasa cuando se pulsa un botón antes de que termine de otra precarga, pero no sé por qué saldrá así, el caso es que es otra de las cosas que me ha llevado a replantearme el sitio.
En fin, muchas gracias por las críticas, supongo que dentro de poco tiempo estaré otra vez dando la vara para que veáis el nuevo portafolio... :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 10 May 2006 02:10 am
Que tal Johnny :wink:

pues yo hablare de tu Blog ^^ ..me gusta su apariencia, el header muy padre :)
buena combinacion de colores.

Y es cierto un Blog es para dedicarle un poco de tiempo... :|

suerte :evil:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2006 10:58 pm

stopa escribió:

Y es cierto un Blog es para dedicarle un poco de tiempo...

en eso te doy toda la razon, lo que pasa es que no tengo tiempo "ni para mi", es que entre las entregas que tengo y las practicas casi no paro por mi casa, a ver si termino pronto y puedo dedicarle un poco más...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 12:45 am
a mi me gusta mucho tu blog, bien blanquito y pulcro, re prolijo en re. yo lo dejaria asi, a lo sumo le cambiaria el header por algo mas acorde a la tematica, no se, veo mucho de diseño y arquitectura, quizas una foto que refuerce mas esas disciplinas, pero la que esta actualmente tampoco esta mal. yo hasta me atreveria a algo mas minimal o algo mas blanco.
con respecto al portfolio, creo que la idea de tener un portfolio es la de mostrar todas tus capacidades, creatividad y trabajos que has hecho en lo laboral como en lo personal, y aparte del diseño en general, asi como esta no mostras mucho de eso.
no te digo mas nada porque al menos tenes portfolio *recuerda que tiene que hacer el suyo propio :crap:
saludos! ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 04:32 pm
Yo también quiero hablar de tu blog. No se si yo estoy viendo una versión mas actualizada que la que tendrias cuando hiciste el post, pero si no es así no veo porque te parece falto de vida... me encanta la diagramación y como blog tiene lo que debe.
Muy bien usado el verde.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Bogotá

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab