Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tablas en Flash

MensajeEscrito el 11 Ene 2007 02:35 am
Buenas soy nuevo en Flash y en este foro, quiciera saber si hay alguna forma de crear una tabla a partir de action script, lo q pasa es q genero un consulta a partir de php en una bd en mysql y los resultados q genera mi consulta quiciera colocarlos en una tabla creada dinamicamente, les agradeceria mucho si me pudiera ayudar, gracias de ante mano....

Por hsenda91

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 08:55 am
crear una tabla desde as no es posible en flash, pero te aconsejo que uses un dataGrip que te dara la misma funcionalidad, y podes rellenarlo desde el as y es como una tabla.

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 03:51 pm
Ok gracias lo voy a checar y si conoces alguna otra forma me lo haces saber...

Por hsenda91

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 05:07 pm
Yo opto por utilizar la etiqueta <text format> de Flash, jugando con los márgenes. Depende de lo que pretendas hacer con las tablas puede servirte o no

Por saulo

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 05:16 pm
Ok voy a checar las opciones q me dan, aunq cmo soy nuevo tengo q investigarlas bien, saludos y si tiene mas soluciones por favor mandelas :D

Por hsenda91

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 03:13 pm
Muchas gracias a los dos, todo salio bien, utilice el DataGrid y todo perfecto, algo mas, alguna forma de dar formato al contenido ??, principalmente a los numeros, por ejemplo: 194565.25 salga como 194,565.25, gracias de ante mano....

Por hsenda91

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab