Para variar me dirijo a vosotros con una duda en el codigo. Tengo un script en el que se cargan dinamicamente unas imagenes. La ruta de las imagenes la cargo desde una base de datos a traves de php.
Una vez obtenido la ruta de la imagen, creo dos movieclips, uno que contendra la imagen y otro que contendra las acciones (si lo hiciera en uno solo no me funcionaria el codigo). En el que contendra la imagen, creo un MovieClipLoader, y a continuación cargo dicha imagen. Hecho esto, intento saber el tamaño (_width, _height) que tiene la imagen que he cargado con el MCL, pero siempre me da 0.
El código del script es el siguiente (he quitado las lineas que no tenian que ver con mi problema).
Muchas gracias.
Código :
imagenes_lv.load("http://akhasis.net/listarthumbsproyecto.php");
imagenes_lv.onLoad=function(exito)
{
for (var i=0;i<imagenes_lv.num;i++)
{
espacio_x=espacio_x+10;
thumbActual=imagenes_lv["thumbnail"+i];
claveActual=imagenes_lv["clave"+i];
//creo dos mc, uno que se llama clip (contendra las acciones) y otro que se llama clip hijo (que contendra las imagenes). Es necesario crear dos porque cuando cargas una imagen en un mc se ignora todo el codigo que contenia este mc.
var name: String=("imagen"+i+"_mc");
var clip:MovieClip =createEmptyMovieClip(name,getNextHighestDepth());
var clipHijo:MovieClip =clip.createEmptyMovieClip(name+i,getNextHighestDepth());
clipHijo.loadMovie("imagenes_proyecto/"+thumbActual,getNextHighestDepth());
clip._xscale=100;
clip._yscale=100;
clip._x=espacio_x;
clip._y=10;
espacio_x=espacio_x+50;
clip.i=i;
clip.onPress = function()
{
proyecto_lv.load("http://akhasis.net/listarproyecto.php?clave="+imagenes_lv["clave"+this.i]);
_root.direccion=imagenes_lv["clave"+this.i];
proyecto_lv.onLoad=function(exito)
{
//----------
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
listener.onLoadStart = function(target_mc) {
trace("start");
}
listener.onLoadComplete= function(target_mc)
{
//_root.imagenes_mc._xscale=10;
//_root.imagenes_mc._yscale=10;
trace(_root.imagenes_mc._width);
}
precargador_mcl.addListener(listener);
precargador_mcl.loadClip("imagenes_proyecto/"+proyecto_lv.imagen, _root.imagenes_mc);
//-----------
} 
Zguillez