Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño escenario para un exe

MensajeEscrito el 27 Abr 2011 02:15 pm
Hola,

Tengo que crear una aplicacion en exe en Flash para un trabajo y tengo varias dudas:
Ya estuve buscando como ponerlo en pantalla completa y tengo el código, ahora mis preguntas son la siguientes:

- Sobre qué tamaño tendría que trabajar en el escenario de trabajo para que se vea correctamente la aplicacion en monitores con resoluciones chicas? (a partir de 800x600px)?

- En un monitor con resolución panorámica, como puedo hacer para que se vea el escenario de trabajo por ejemplo de 1024px y afuera de eso un fondo de x color para que no se deforme?.

Gracias de antemano!.
Daniela.

Por uebdisain

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 03:15 pm
Si es un exe, el borde de la ventana es pequeño, usualmente un poco menos de la resolucion es lo aconsjable (750 x 550 por ejemplo) Para manejar como quieres que escale, tienes que poner el modo a noScale y acomodar en el onResize tus elementos como quieras, mirate el tutorial de diagramación líquida

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 03:26 pm
Estuve buscando y pude hacer que aparezca centrado pero sin redimensionar. O sea, me aparece un cuadrado de 800x600px sea la resolución que sea y lo demas fondo blanco. El tema es que si ven esta presentación en un proyector, se les va a ver igual?, demaciado chica, no?.

El código que tengo en el primer fotograma es:

fscommand("fullscreen","true");
fscommand("showmenu","false");
fscommand("allowscale","false");

Gracias de nuevo!

Por uebdisain

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 03:34 pm
El tamaño mínimo lo defines según tu target de usuarios, 800 x 600 es común en dependencias públicas, pero practicamente 1024 x 768 es el standard actual

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 03:37 pm
Si, pero lo que sigo sin entender es que si ven mi exe en 800x600 y no se les escala de acuerdo a su resolución, con un proyector lo van a ver muuy chico, no?. O de que tamaño lo verían?

Por uebdisain

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 04:01 pm
El proyector se abre en el tamaño que lo hayas hecho, toma toda la pantalla al maximizarse

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 04:14 pm
Ok, Perfecto!. Muchas gracias solisarg.

Por uebdisain