Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tecnologia de servidor para aplicaciones Flex

MensajeEscrito el 21 Jul 2007 12:18 am
Hola queria consultar ya que soy novato en esto, si alguien me puede recomendar cual de las tecnologias para servidores me conviene si voy a realizar una aplicacion que va a tener un trafico considerable de consultas, hasta aqui cualquiera me recomendaria FDS2, pero por temas que mi cliente no quiere gastar demas deberia hacerlo con alguna tecnologia que no necesite una licencia y por lo que se FDS2 express esta limitado para este tipo de uso.
Tambien dicen por ahi que si desarrollo un servicio web en ASP.NET 2.0 este puede ser lento a la hora de la respuesta con la base de datos, AMFPHP, no se mucho no lo he podido probar y por ultimo Coldfusion parece ser bastante bueno pero el tema del Hosting no se si soporta esa tecnologia, realmente no se si corre en Windows server o Apache.
Como todo lo que aclare son todas dudas, espero que alguien con buen corazon me responda alguna, jaja. Saludos desde Argentina

Por juanmamdq

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mar del Plata - Argentina

msie7
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 07:24 pm
Lo óptimo es utilizar Java, con Weborb, o Coldfusion; para la primera necesitas un servidor dedicado y la segunda es increíblemente cara. Por tanto, la opción que tienes más a ano es PHP con WebOrb, que está más limitado (por ejemplo, no tienes comunicaciones en tiempo real), aquí tienes un tuto:

http://www.cristalab.com/tutoriales/204/tutorial-de-flex-2-con-weborb-php-y-acceso-a-base-de-datos

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab