Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Template :: MinimalHell

MensajeEscrito el 14 Ene 2007 02:53 am
Personalmente creo que hay que mejorarlo mucho, pero me gusta... talvez a ustedes no les agrade, pero a mi me encanta por su sencillez y minimalismo... y como lo hice en poco tiempo (Planeado hoy, terminado hoy, en 3 horas) me llena de orgullo xD Por todo eso:

DESTROZENLO, MÁTENLO. Sean lo mas duros que puedan, pero siendo objetivos y realistas, es decir, NO MIENTAN, ni le suban, ni le bajen el perfil.

Well... aqui esta:
MinimalHell

(A los de IE les hice un alert en js que recomeinda FF, la razon es una sola, y no es "difundir la palabra" ni nada, la razon es JODER xD )

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 04:11 am
Voy a decirte lo mismo que a varios, la pagina esta bien.. pero falta movimiento, con una simple animacion en flash se puede hacer una pagina dinamica. La rosa no es de mi agrado pero seguramente servira para algun sitio tematico.
Bien, es w3c compliant!

Puntos a mejorar
+ Agregar animaciones
+ Mejorar diseño de la botonera
+ Background, tal vez.... no me termina de convencer

Lo demas todo ok!
sl2

Por MATO

94 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 11:55 pm
el rojo de los bordes esta muy fuerte.
el tema de la rosa queda bien, y la transparencia tambien. Pero los degradados no. Estas usando texturas, degradados + imagen + colores vibrantes. Es como mucho.
La botonera se podria lucir más.
La fuente del texto esta algo grande. Imaginate como se debe ver eso en 800*600px, y la de la botonera es muy chica.
No le veo la funcionalidad al scroll. Yo lo quitaria ya que es molesto dentro de la pagina.
Para que es el template?
No es para nada un diseño minimalista.
Y los degradados tan notables ya no se usan.

Le falta mas diseño pero va.
Le faltan cosas como:
    el diseño de los subtitulos dentro del texto.
    Qué jerarquias habra en la disposicion de la información.
    Cómo iran dispuestas las imágenes dentro de cada post o cómo funcionan entre el texto.
    Que pasó con la informacion que va en el pie de la pagina o footer?

podes realzar mas el header, quitando el oscuro, y llevando la flor hacia arriba. Así como esta el header tiene casi la misma importancia que el pie de la página.
Con ese scroll no lo veo muy funcional al site, ¿porqué razón lo pusiste? Esas pequeñas desiciones son las que hacen al site en su totalidad.

Saludos!.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 12:21 am
Bueno... aplicare todo lo que dijiste menos lo del scroll, la razón es que la web iba a ser mas pequeña (Será mas pequeña), es decir, mas corta. Y quiero que mantenga un tamaño fijo, entoncs, cuando eso pase, el scroll será necesario y la sombra inútil xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab