Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

temporizador de timpo "minutos de juego de un partido"

MensajeEscrito el 20 Sep 2008 09:54 am
Hola, bueno primero decir que soy nuevo en esto y la verdad es que no entiendo mucho de AS, soy programador de un banco y los lenguajes que veo poco tienen que ver con esto.

El problema que tengo... Estoy haciendo una web futbol y se trata de una pelicula de flash que muestra una cancha de futbol con los 22 jugadores y los datos del partido, como pueden ser, goles, tarjetas, sustitusiones, etc. que voy a ir actualizando con un archivo txt. Me imagino que ya saben mas o menos de que hablo. Pero lo que creo que es mas facil de toda la pelicula es lo que no se hacer. Necesito un temporizador del tiempo de juego transcurrido controlado por mi (quiero decir que yo le de inicio y lo pare cuando termina cada tiempo), no como muchos que encontre que los controla el usuario, osea que solo muestre el tiempo y no botones de activacion etc.

Espero haber sido claro y que quien me responda sea lo mas claro posible porque de verdad que lo que se de AS es muy limitado. Gracias

Por adrianmdp

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 11:35 am
Par eso que deseas debes hacer que el SWF se conecte cada cierto tiempo a una base de datos y esta en realidad es la que deberías controlar tu, así que has lo mismo que has visto en los ejemplos que has dicho quitándole los botones, y las acciones de estos se ejecutarán cuando algún valor de la base de datos cambie.

Aqui tienes un tutorial de comunicación de flash con datos externos

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 11:41 am
ok, voy a intentar hacerlo, no es que lo tenga muy claro pero voy a manosear un toke el temporizador ese!
Gracias!

Por adrianmdp

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 10:49 am
no pude solucionar esto!!!