Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tener un master en turismo

MensajeEscrito el 09 Nov 2020 05:09 pm
Saludos amigos del foro. La educación continua se ha vuelto casi obligatoria para cualquier carrera universitaria, incluidas las relacionadas con el turismo, ya que, al ser una carrera que se actualiza constantemente, se debe de estar al día en ciertos conceptos, habilidades y conocimientos. Hace un año yo obtuve el master en turismo porque me gusta este tipo de trabajo referente al turismo.

Por jacksonwallis

Claber

200 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Nov 2021 11:16 am
Aprender algo lleva mucho tiempo para mí, así que me alegro de que hayas publicado datos tan útiles al respecto. Sabes, ahora estoy buscando al mejor tutor de matematicas, así que si alguien tiene algún advuse, estaré feliz de obtenerlo de alguien.

Por BenitoRamas

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 25 Nov 2021 12:47 pm
Siempre he soñado con ir a la Universidad y me sueño casi llegó verdad. Sin embargo, me encontré con un pequeño problema con las matemáticas. Necesitaba hacer un examen y los profesionales de esta clases matematicas barcelona me ayudaron y ganaron calidad, cumplieron mis conocimientos y fui capaz de entregarlos a la perfección! Se lo recomiendo a cualquiera que tenga dificultades para conocer este tema!

Por BenitoRamas

6 de clabLevel

safari

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab