Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo 16 años que opinan

MensajeEscrito el 18 Oct 2006 12:07 am
soy un super principiante, bueno eso opino yo, critiquen my pagina porfa:

http://www.yocentraldigital.com

una cosa, tube que trabajar rapido pues aqui en Central Digital me estaban presionando algo. ha y la intro no la ise yo solo la modifique esta me la pasaron mis jefes.

soy principiante denme su opinion y talves un vinculo hacia algun lugar donde pueda aprender mas

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 12:16 am
bueno, esa especie de ovni que sigue al cursor es como el mosquito qeu vuela alrededor de tu oreja cuando intentas dormir. compeltamente molesto.

la barra lateral con los items centrados es disperso y poco prolijo.
creo qeu las graficas estan compitiendo entre si, muchas texturas y vacio a la vez, se ve algo desequilibrado.

abusas de los degradados, esta todo muy brilloso.
y hay algunos items que no funcionan, o no estan terminados quizas.....

deberias unificarla un poco mas graficamente

y el menu no lo haria en flash...

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 01:26 am
Pues coincido con Mx, en si la parte visual molesta y dificulta el entender los texto y hablo de forma general :?

Por otro lado, pienso q no toda la pagina deba solo manejar el rojo, azul y blanco ,, ha que usar mas variedad de colores. Es cierto hay que aprender .. pero mas variedad de colores.

Y muy cierto lo que dijo MX .. preferible no uses flash para el menu . y el efecto del mouse lo puedes hacer con Action Scrip .. y veras como es mas liviana ^^

Y bueno son puntos generales .. q habria q ver .. ^^ Saludos ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 03:06 pm
Chico...

Tienes talento y debo decirlo...

Eres muy joven y creo que no tienes mucha experiencia navegando por internet, eso es todo.

Mira, te explico algunas cosas:
Primero que nada, espero puedas leer el artículo que está en mi firma sobre Usabilidad, realmente espero que lo leas.
Segundo, las intros ya no se utilizan en estos tiempos. Solo son una pérdidad de tiempo y esfuerzo para el usuario.
La ortografía dice mucho de una página Web, siempre revisa con algún programa como Word por ejemplo, cada texto que publiques en tu página, eso es importantísimo.
Estas abusando mucho del logo, aparece mucho en una misma pantalla.
Sobre fondo con diseño no se debe colocar texto, ya que se hace difícil su lectura.
Y una de mis reglas de ORO, un botón (link, hipervínculo) siempre debe tener un efecto rollOver, PERO, el efecto rollOver SIEMPRE debe de ser para mejorar la lectura del texto del botón, siempre se debe de ver mejor el texto cuando el botón tiene el puntero arriba que cuando lo tiene fuera, lo cual, no es tu caso.
Eso y los puntos que te mencionan anteriormente harán de tu sitio uno mucho mejor.

Como te digo, tienes talento, solo hay que pulirlo ;)

Saludos!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 05:24 pm
Aprecio mucho todo lo que me han dicho, lo tomare en cuenta, hay cosas con las que estoy de acuerdo con ustedes pero lamentablemente los verdaderos dueños de la pagina no piensan lo mismo, asi que hay deciciones que no son mias, sino de los jefes, yo solo me encargo de hacer la web ellos disen que quieren y que no.

Gracias

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 05:34 pm
Como siempre digo:
Ellos son los expertos en su área así que ellos dicen que, tu eres el experto en la tuya, así que tu dices como.

Pero bueno...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 06:33 pm
bueno tanto Mx como Sr. QUHO han dado muy buenas repuestas yo agregarias la falta de uso del espacio... pero ya esta dicho era muy jove y te felicito sigue el camino que hace falta muchas cosas por aprender y de verdad admiro que sea un joven y que ya te le midas aun trabajo como este...

animos recuerda que cada cosas que aprendas es una cosas que reflejaras en tus trabajos....

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 10:23 am

gcm escribió:

tengo 16 años que opinan

Opino que estas muy mayorcito............ comparandote con este niño de 12 años que hace tutoriales tiene blog, web, etc.

sighs, esta juventud de hoy en dia :lol:

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 01:33 pm

Max escribió:

gcm escribió:

tengo 16 años que opinan

Opino que estas muy mayorcito............ comparandote con este niño de 12 años que hace tutoriales tiene blog, web, etc.

bueno, el de 12 años es casi que un niño prodigio, pero no le acaben asi con la esperanza a gcm que todavia esta muy joven y aunque tiene algunos errores, creo que esta muy bien para su edad ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 06:20 pm
vas bien ...pero usar marcos no me gusta (mi opinion)
;) saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 07:36 pm
Gracias a todos :)

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 11:43 pm
jajaja muy bueno Max.... cuando tenia 12 años no habia flash y yo ne tenia ni idea de que era eso del internet... pero hoy en dia todo es mas fluido y el mismo internet le da a uno muchas herramientas para aprender y enforcarce sobre un gusto en particular y asi tomarlo y practicarlo como hobie o trabajo... me hubiera encantado tenr 12 años en esta epoca....

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 11:48 pm

pintoproject escribió:

jajaja muy bueno Max.... cuando tenia 12 años no habia flash y yo ne tenia ni idea de que era eso del internet... pero hoy en dia todo es mas fluido y el mismo internet le da a uno muchas herramientas para aprender y enforcarce sobre un gusto en particular y asi tomarlo y practicarlo como hobie o trabajo... me hubiera encantado tenr 12 años en esta epoca....

bueno, creo que hay un dinosaurio por aqui.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

na, mentira, cuando yo tenia 12 tampoco existia internet :wink:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 06:13 am

oxigeno escribió:

Max escribió:

gcm escribió:

tengo 16 años que opinan

bueno, el de 12 años es casi que un niño prodigio, pero no le acaben asi con la esperanza a gcm que todavia esta muy joven y aunque tiene algunos errores, creo que esta muy bien para su edad ^^

NADA DE PRODIGIO NI NADA DE ESO

solo concentrate en que tienes que aprender y aprende... y ya... yo tengo 17... chekea mis trabajos... murai tiene 19 chekea sus trabajos... asi que no te CONFORMES CON ESO SIEMPRE SIGUE ADELANTE... EL ARTE ES COMO EL AMOR... NO HAY BARRERAS... NI EDAD NI PROVINCIA NI NADA!!

vas bn suerte!!! :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:13 pm

elfleat escribió:

solo concentrate en que tienes que aprender y aprende... y ya... yo tengo 17... chekea mis trabajos...

[leccionesedevidaMode]siempre deja que alguien más diga esto por ti U_U[/leccionesdevidaMode]

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:30 pm

Sr. QUHO escribió:

elfleat escribió:

solo concentrate en que tienes que aprender y aprende... y ya... yo tengo 17... chekea mis trabajos...

[leccionesedevidaMode]siempre deja que alguien más diga esto por ti U_U[/leccionesdevidaMode]

jajajaj lo siento.... aplicare el comando de lecciones de vida... no queria resaltar en esa frase... lo importante q queria decir era que no se fijara en la edad... :lol: :lol:

GRACIAS POR LA LECION DE VIDAA!! ^^ :lol: ^^ :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:34 pm
^^ No importa, son de las leeciones que no se nota si las cumples, pero si no lo haces si.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:05 pm
Bueno tengo 2 criticas para tu website...

1 esta muy pesada!!
2 cuando entras al website aparece una imagen q dice siente el anime... eso no me expresa naada... me quedo ai esperando a ver que algo pase... y no pasa nada no dice haga click para entrar ni nada... entonces me aburro de esperar decido cerrar el website pero antes por accidente le hago click a la imagen y entro en el website... no deberia ser asi...

las intros son malas... asi sean imagenes pesadisimas que no dicen ni expresan nada...

TU WEBSITE ESTA MUY BIEN IGNORANDO ESE PAR DE DETALLES!! :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 12:41 pm
yoopino que tampoco esta tan mal...
si la culpa la tienen los jefes...
pero lo de tan poco espacio es verdad :(

y ese niño de 12 años tampoco es q sea un gran prodigio,solo es q se esfuerza.

yo en cuanto quise aprendí flash básico a la semana,as básico en 2 semanas y avanzado al mes :roll:

Por alexanderapache

6 de clabLevel

SATURNO-DERMX CYTY

msie
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 01:07 pm
Sobre la web, le quitaria donde dice "YO HOME" en el header. Y no se si es por la configuracion de mi monitor, pero donde dice "SUPER CURSOS" se ves pixelado, mala calidad.

Sobre temas relacionados, niños prodigios, autoexaltaciones... no opino ^^

Saludos!!

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

msie7
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 05:08 am

alexanderapache escribió:

yoopino que tampoco esta tan mal...
si la culpa la tienen los jefes...
pero lo de tan poco espacio es verdad :(

y ese niño de 12 años tampoco es q sea un gran prodigio,solo es q se esfuerza.

yo en cuanto quise aprendí flash básico a la semana,as básico en 2 semanas y avanzado al mes :roll:

alexanderapache::ZOOM escribió:

[QueParteDeLeccionesDeVidaModeNoEntendiste?!]
siempre deja que alguien más diga esto por ti U_U[/QueParteDeLeccionesDeVidaModeNoEntendiste?!]

U_U

Por cierto... como vas con el sitio?

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab