Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo 16 años que opinan

MensajeEscrito el 18 Oct 2006 12:07 am
soy un super principiante, bueno eso opino yo, critiquen my pagina porfa:

http://www.yocentraldigital.com

una cosa, tube que trabajar rapido pues aqui en Central Digital me estaban presionando algo. ha y la intro no la ise yo solo la modifique esta me la pasaron mis jefes.

soy principiante denme su opinion y talves un vinculo hacia algun lugar donde pueda aprender mas

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 12:16 am
bueno, esa especie de ovni que sigue al cursor es como el mosquito qeu vuela alrededor de tu oreja cuando intentas dormir. compeltamente molesto.

la barra lateral con los items centrados es disperso y poco prolijo.
creo qeu las graficas estan compitiendo entre si, muchas texturas y vacio a la vez, se ve algo desequilibrado.

abusas de los degradados, esta todo muy brilloso.
y hay algunos items que no funcionan, o no estan terminados quizas.....

deberias unificarla un poco mas graficamente

y el menu no lo haria en flash...

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 01:26 am
Pues coincido con Mx, en si la parte visual molesta y dificulta el entender los texto y hablo de forma general :?

Por otro lado, pienso q no toda la pagina deba solo manejar el rojo, azul y blanco ,, ha que usar mas variedad de colores. Es cierto hay que aprender .. pero mas variedad de colores.

Y muy cierto lo que dijo MX .. preferible no uses flash para el menu . y el efecto del mouse lo puedes hacer con Action Scrip .. y veras como es mas liviana ^^

Y bueno son puntos generales .. q habria q ver .. ^^ Saludos ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 03:06 pm