Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo 2 dudas sobre usar XMLen flash

MensajeEscrito el 30 Oct 2010 09:23 pm
Tengo 2 dudas sobre usar XMLen flash

Bueno, la situacion es la siguiente !
en fash, cargo el XML !!, uno de los datos que cargo es la URL de internet de una imagen !!
y si la carga !!, pero mi pregunta es como puedo hacer para comprovar en flash, si esta direccion URL es valida !

o para que me entiendan mejor, verificar que la imagen si este enlinea !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi otra duda, es como puedo hacer una precarga para la imagen que cargo del XML !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si me pudieran poner el codigo de algun ejemplo sobre lo que necesito, se los agradeceria, !! y yo lo aplico a mi proyecto !!!
es mi pagina que estoy desarollando, y tienes sistemas asi de news y featured, cargadas de archivos XML!, con imagenes ! etc !!

si quieren ver mas a lo que me refiero, aqui abajo esta el link a mi pagina !
zonhax v4.0

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 31 Oct 2010 01:28 am
mira !!!
para verificar las fotos !! te recomiendo hacerlo antes de entrar en flash !!!

Osea: El XML armalo con PHP dinamicamente, así te asegurarás de que cada archivo contenido en el XML (por ser obtenidos desde una carpeta por PHP) estarás seguro que el archivo existe en el momento en que se solicitan, ademas evitar modificaciones posteriores, pues todo se hara dinamicamente, así si agregas mas imagenes, estas se irán incluyendo automaticamente en la galería !!

:D !!

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2010 04:54 am

tribak escribió:

mira !!!
para verificar las fotos !! te recomiendo hacerlo antes de entrar en flash !!!

Osea: El XML armalo con PHP dinamicamente, así te asegurarás de que cada archivo contenido en el XML (por ser obtenidos desde una carpeta por PHP) estarás seguro que el archivo existe en el momento en que se solicitan, ademas evitar modificaciones posteriores, pues todo se hara dinamicamente, así si agregas mas imagenes, estas se irán incluyendo automaticamente en la galería !!

:D !!

bueno tal ve no explique todo !! y bien !

las fotos las subo a un servidor de fotos !!!, y me dan un link!! ese link lo pongo en el XML !!
y solo quiero entrar ami pagina y si alguna foto fue borrada, quiero ver que en lugar de que salga NADA !
me salga el mensaje de > img not found !!! y poder reponerla !!, como podras ver las fotos no las tengo en mi hosting

y el caso de la galeria, es que no tengo galeria de fotos ! como te deje el link de mi pagina que estoy haciendo !
veras que en featured !, las noticias son un tanto diferentes, !! contan del titulo, subtitulo, mensaje, fecha, , path, y otros dos parametros de texto que cargare mas adelante !, aparte cuenta con 1 fotos !, la cual de alli modifico en actioscript para ir cargando de 1 hasta 4 imagenes que iran cambiando de una a una en la misma noticia !!

pero solo quiero saber como hacer una pregarga para cuando carga las imagenes del XML !

o bien, la imagen se carga con un loadmovie(path !!)

como puedo hacer una precarga para el contenido de ese loadmovie !

gracias por responder !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab