hola clabers, oigan no me he puesto a 'usmiar' en Adobe Flash CS4 mucho que digamos, hasta el cs3 era yo feliz (como una lombriz

) pero entro a cs4 y para empezar la timeline abajo!, bueno yo se que cada quien configura su propia interface pero lo que menos me gusto porque yo si lo usaba mucho es la ayuda [ F1 ] , si existe, inclusso aqui hay un tuto de como hacer que se consulte offline, porque para empezar a todos los productos adobe ya eles das f1 y te manda a internet (flojera!), y aun asi , aun estando offline, le das f1 y te abre ayuda, OK pero que clase de ayuda!, se me hace demasiado ambigua esa ayuuda, por ejemplo:
include - Te pone su definicion para que sirve y ya
.... y ningun ejemplo?!
ningun comando o explicacion de, trae ejemplos, y/o los trae superbreves, no es com oo las ayudas de los anteriores, QUE ONDA?.... me voy a cambiar a lightweva de ms
Salu2!... algun comentario?, alguien que me de la razon, o me contradiga
Aparte otra cosa, desde antaño viene la version AS3 ok, y la vdd AS2 esta uper diferente a AS2, apenas le ando agarrando al AS3 y que? ya va a salir la v. AS4 ?! (no van muy rapido)... ni hablar la web es la web, y hay que estar al dia