Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo unas animaciones si alguien las kiere

MensajeEscrito el 02 Nov 2005 05:54 am
Sorry, es mi primer post y espero ser parte de esto, jeje me encanta flash, pero bueno lo que pasa es que hacerato trate de hacer un juego de flash basado en un tutorial que lei, no recuerdo de kien era pero es el que viene en gotoandplay.com o algo asi, lo que sucedio fue k me quede sin tiempo y pues no pude continuar, si alguien quiere seguirle pues le paso el proyecto, se trata de un juego de castlevania, protagonisado por SONIA BELMONT, la primera BELMONT ( la del gameboy y dreamcast) bueno si les interesa ingresen a

http://cuatex.4mg.com/castledemo/

Sorry pero necesito un nuevo servidor ese ta chafiando jeje, los sprites los hice modificando los de titania y cammy de los juegos de capcom

Ahh tambien intente empezar con otro pero con dibujos hechos por mi y logre hacer algo pero eso luego lo posteo, ahorita esta muy beta la cosa

bueno ahi me dicen para mandarle el .swf o ahi se lo bajan, ahh el juego le meti otras cosas pero en el k esta en la pag solo lo puse asi porque no me permitian subir archivos mas pesados, si alguien me dice como arreglar los fallos THANKS

Por Cuatex

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 04:59 pm
Bienvenido a Cristalab

De seguro a alguien le interesará chequear tu proyecto.

De paso te invito a que leas "Las reglas del foro" y "La guía para preguntas" (estan en mi firma)

Aca en Cristalab esperamos que tu estadía sea larga, nuevamente bienvenido

Saludos ^^

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 02:10 am
Bienvenido ^^

Tu juego está muy bueno, te felicito. Hiciste un buen trabajo con las animaciones.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 09:49 am
no puedo jugarlo :(

Por Dominica

89 de clabLevel

Genero:Femenino  

Golden City

msie
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 01:34 pm
Bienvenido al foro man, nice job.

PD: de repente me vino a la cabeza alguien que queria unas animaciones a cambio de una web y cuentas gmail

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2005 05:59 am
la beta se tarda un poco, por motivo de que si pesa un poco

thanks a todos ustedes. en estos momentos estoy haciendo la otra animación para el otro proyecto que queria havceer, el personaje principal esta basado en DANTE del DEVIL MAY CRY y es el monito que sale en la animación de mi firma

Por Cuatex

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab