tengo un juego, necesito que un cubo se arrastre a otro cubo mas grande (van a ser varios cubos pequeños ya que necesito rellenar el cubo grande con estos) asi que necesito saber como primera instancia como coloco mis mc (cubo grande y cubo chico) en coordenadas (0,0) para que al arrastrar ambos queden pegados pero sin dejar espacio... y luego (segun los tutoriales) se supone que en un mc tengo que introducir un boton para que este pueda ser usado en la pelicula pero cuando lo hago y pruebo la pelicula el mc (cubo pequeño) no se mueve solo aparece que es boton (con la manita) pero no hace nada! y pr ultimo en el tutorial de esta pagina sale que usando drag se puede jalar un objeto a otro pero tambien ya lo intente y no sale, ojala y alguien se apiade de mi y me diga como puedo usar el drag de una manera mas sencilla para poder hacer que el o los cubos pequeños se vayan arrastrando poco a poco al cubo grande y asi poder sacar el numero de cubos pequeños que necesita el grande para ser llenado (espero hacerme entender =)