Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

text input

MensajeEscrito el 11 Oct 2007 09:47 pm
hola una pregunta sencilla como puedo hacer en un campo de texto tipo text input por ejemplo es el campo mail y por defecto ese campo dice "escribe tu mail aqui" y cuando el usuario da clic para escribir su email ese mensaje de "escribe tu email aqui al solo dar el clic se desaparece ese mensaje aver si me pueden ayudar gracias.

joselo

Por joselo

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 12:16 am
En as2 o as3?
Para as2 seria así.

Llamas al input: Mail
y en el frame donde se encuentra "Mail" colocas:

Código :

Mail.text="Coloca aqui tu mail";
Mail.onSetFocus=function(){
Mail.text="";
}

Ok no se si este correcto pero me parece que esta bien.
Hace ya tiempo no uso As2.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 08:10 pm
hola muchas gracias por la ayuda, no se si puede seguir molestandote ahora lo que nesesito es que una ves que el usario ingresa su mail este nesesito que sea capturado no se si en una bd o un xml eso no lo tengo claro, para que luego cuando el usario quirea registrar sus datos completos en un formulario adicional que pienso hacer ese mail que envio al inico ya apresca en el campo mail de formulario no se si me entiendes o fui claro , lo que nesito es que el usuario una ves escrito su mail y presione le boton enviar ese mail nesito capturarlo paraque ya apresca en le formulario em el campo mail , si no fui claro me avisas para tratar de ser mas especifico gracias.

Por joselo

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab