Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

TextArea y set.focus

MensajeEscrito el 07 Mar 2009 04:24 am
Hola chicos, lo primero felicitaros, y lo segundo, es que tengo un problema unda duda que no doy resuelto en ningun lado.

La cuestion es la siguiente, tengo una aplicacion en flex, normal y corriente, que tiene un textarea abajo del todo, para la intervencion del usuario y todo ese rollo. Mi pregunta es si ese "focus" hay alguna manera de activarlo siempre, es decir, que si no hay otro focus definido, o aunque lo haya, siemrpe se haga focus a ese textarea si esta disponible. Trabaja con tabs, y lo que me interesa es eso, que aunque navegue entre tabs, a la hora de cambiar de tab, cargar y etc, que ponga siempre ahi el focus.

Ya se que puedo ponerlo cada vez que haga algo un set.focus, pero como es algo coñazo, para saber si hay alguna "universal". Gracias chicos!

Por PimPamPum

14 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Mar 2009 05:37 pm

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 01:27 pm
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

(en serio, gracias, que no sabes lo que me raye con el tema poniendo set.focus por todos lados jejeje)

Por PimPamPum

14 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 01:44 pm
Vale, creo que me he emocionado demasiado. Es decir, entiendo como funciona a nivel de boton, lo que no se es como aplicarlo al textarea que yo tengo... Aparte, no quiero "setear" ese focus, sino que ese focus, cuando la aplicacion esta funcionando, sea el que tenga siempre el focus antes de hacer nada, no se si me explico.

En este caso, se trata de un chat lo que estoy haciendo, lo que me interesa es que cuando la aplicacion cargue, la zona de escribir sea la q tenga el focus, y estoy con el tema de tabs para separar si se trata de mensajes privados, y cuando carga una nueva tab, le meto un set.focus manual y ya esta, pero por ejemplo al cambiar de tab, no tengo opcion a setearlo... Digamos que lo que busco es tener un "focus predefinido" ahi, y que ese focus solo cambie si se pulsa algun boton, selecciona algo, etc.

¿Me explico? :S

Por PimPamPum

14 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 02:46 pm
muestra algo de codigo
y trata de colocarle comentarios

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab