Tengo un textbox que recoge datos de un php contra una base de datos (hasta aquí todo correcto)
El problema me viene cuando ese mismo textbox tiene que presentar (recogidos del php) 2 datos distintos (me explico, una primera vez tiene que mostrar, por ejemplo "Hola estoy aqui" y una segunda vez: "Ya no estoy", esto lo ha recogido, a la vez, del php, pero a intervalos de 2 segundos).
El problema me viene que, haga lo que haga, solo me muestra lo que debería salir por segunda vez.
Este es el codigo (lo voy a ir explicando):
Código :
function showContent() {
texto_pmv.htmlText = "";
texto_pmv.htmlText += this["mensaje1"] + "<br>" + this["mensaje2"] + "<br>" + this["mensaje3"];
pmv_imagen.loadMovie(this["imagen_pmv"]);
hasta este punto, todo perfecto, si solo hay que mostrar una iteración (porque no haya sacado más de la bbdd), se muestra sin problemas.
Código :
for (i=0;i<50000;i++)
{
}
se supone que es una especie de delay (de todas formas no funciona porque, como haya 2 iteraciones nunca me pinta la primera de ellas)
Código :
if (this["iteraciones"]>=2)
{
texto_pmv.htmlText = "";
texto_pmv.htmlText += this["mensaje4"] + "<br>" + this["mensaje5"] + "<br>" + this["mensaje6"];
pmv_imagen.loadMovie(this["imagen_pmv2"]);
}
}
aquí es donde primero veo si hay más de una iteracion, y la pinto (ya digo que siempre se pinta, la primera es la que no llega a mostrarse nunca)
Código :
function muestrapanel(nombre_panel){
// Create new load vars object c for data transfer
_root.fondo_panel._visible=true;
_root.pmv_imagen._visible=true;
_root.texto_pmv._visible=true;
_root.cerrar._visible=true;
var c = new LoadVars();
c.onLoad = showContent;
c.panel = nombre_panel;
c.sendAndLoad("mapa.php",c,"POST");
stop();
}
Codigo para recoger los datos del PHP (que llama a la base de datos y genera una cadena de texto donde almacena las iteraciones)
Esto funciona correctamente.
Mi problema es:
Qué estoy haciendo mal como para que nunca me pinte la primera de las iteraciones (aun usando un do while con getTimer como contador, se queda un rato esperando (el tiempo del contador) y solo me pinta la segunda iteracion)
Como haría un bucle donde el campo de texto estaría todo el tiempo pintando ambas iteraciones pero sin bloquear la peli de flash
muchas gracias[/code]