Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿texto con formato en texto dinámico o textarea?

MensajeEscrito el 21 Nov 2005 08:44 pm
Hola muy buenas :D

Necesito que me ayudeis en una cosita...
Cargo texto desde una base de datos en mi flash (flash mx 2004). Bueno, pues el texto kiero que me salga formateado, con sus saltos de línea, renglones etc... (ya que son poemas) Con el objeto textarea he visto que eso se puede hacer poniendo html activado... pero no puedo cambiar el tipo de letra, ni color ni nada de eso... Por lo que opté por un texto dinámico, pero ahora no sé como puedo dividir el texto en párrafos y eso... porque se carga desde una base de datos y sale todo el texto del tirón.
Espero puedan ayudarme.;) Un saludo. y mil gracias

Por blenah

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 08:53 pm
dale formato html.....
para dividir el texto en parrafos usa la etiqueta <p>
en la seccion tutoriales , vienen los tags htm soportados.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 09:01 pm
muchas gracias, ya he visto como dar formato a los objetos de flash mx 2004. ;) lo unico que se me escapa es como puedo poner el fondo transparente...que solo se vea la letra. es que tengo una imagen de fondo y me gustaria que el texto estuviese sobre la imagen. Pero con el textarea se ve un recuadro blanco encima de la imagen ¿se puede hacer? ¿como? otra vez gracias :)

Por blenah

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 09:30 pm
Le doy el formato que quiero al textarea pero cuando cargo el texto se m kita la fuente que puse. En cambio si lo pongo editable y sin haber cargado ningún texto, empiezo a escribir y está la fuente que le indiqué por código. ¿por qué puede ser?
ayuda!
:crap:

Por blenah

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab