Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

texto dinámico en botón

MensajeEscrito el 09 Ene 2008 09:44 am
Hola, es la primera vez que entro en este foro y no se muy bien como plantear la pregunta.
Tengo una serie de botones (nada menos que 400) cada uno de ellos con su nombre.
quisiera que al situarme encima de cada uno de ellos me apareciese un texto que su contenido fuese el propio nombre del botón o en su defecto el nombre de la instancia y que por cierto hay alguna manera de asignarle comportamientos a los botones sin tener que ir seleccionandolos uno a uno??

Muchas gracias

Por brx

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 03:08 pm

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 03:42 pm
No es lo que estoy buscando.
Mi intencion es adaptar el ejemplo:
http://www.cristalab.com/ejemplos/32/efectos-de-zoom-acercamiento-y-alejamiento--a-una-fotografia-en-actionscript
colocando como imagen de fondo una fotografia aerea y como botones una serie de polígonos (que son los botones) que he definido por encima de esa fotografia aerea. De tal manera que si me posiciono encima de ese botón salga una etiqueta en forma de "bocadillo" diciendo que poligono es. Por eso digo que tengo 400 botones por que en realidad tengo 400 poligonos definidos encima de la fotografía.
Por otro lado no soy capaz de adaptar el ejemplo en su totalidad, o me funcionan los botones o la navegación con la foto.

Por brx

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab