Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto dinamico traido de un xml dentro de un textarea

MensajeEscrito el 13 Abr 2008 08:02 pm
Amigos: estoy haciendo un swf que obtiene de un xml tres datos importantes, lugar, titulo, y texto.
lugar y titulo son cortos por los que con un texto dinamico no tengo problemas. Todo esta dentro un mc que se va duplicando por cada nodo del xml.
Y este dentro a su vez de otro mc que contiene todos los datos para luego poder enmascararlo y hacerlo correr con un scroll.
Los datos se cargan barbaro, pero en un texto dinamico no puedo poner el texto completo, ya que son textos largos, entonces la idea era tener un textarea y cargar ahi el texto.
El problema es que cuando hago mi_textarea.text = "lo que sea", en el componente en la pantalla no aparece, pero si pongo trace(mi_textarea.text) me muestra "lo que sea" en la salida, como debo hacer para que en el textarea se actualice?
Espero hayan entendido y me puedan dar una manito. Muchas gracias.

Por pmuruaga

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 07:11 pm
Si el textArea está enmascarado no te muestra el texto, a menos que le embebas la tipo, consulta la parte de setStyle para el componente en cuestión en la ayuda

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 09:43 pm
Listo, al parecer el problema es que el textarea para que ande bien lo tenes que incrustar dinamicamente. Es decir, tenes que meterlo en la biblioteca y ponerlo por codigo dinamicamente. Por cada vez que saco un elemento del xml tengo que hacer un datos_mc.dato_mc.attachMovie.... y colocar el textArea, darle tamaño, posicion, etc. Y recien ahi al hacer el datos_mc[dato_mc+i][mitextarea+i].text=texto.
despues que terminas todo el ciclo recorriendo el xml le pones el setMask, que era como estaba, nunca tuve problema, pero era eso, si pones el textarea de arranque en el escenario dentro del datos_mc.dato_mc al hacer datos_mc[datos_mc].mitextarea.text=texto no te da bola.
Muchas gracias por ayudar de todas formas.

Por pmuruaga

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab