vale, como suponia llegue a un punto que me dio problemas y despues de una horita y pico mirando codigo y buscando por la red, creo que voy a postear, porque el problema debe de ser una chorrada:
en mi ventana tengo creado un texto dinamico que se llama \"texto\".
a ver, tengo mi AS 2 tal que asi:
Código :
function hola() {
trace(\"hola\");
}
txt_externo=new LoadVars();
txt_externo.load(\"texto.txt\");
txt_externo.onLoad=function(exito)
{
if(exito)
{
texto.html=true;
texto.autoSize = true;
texto.multiline = true;
texto.htmlText=txt_externo.cuerpo;
}
}mi txt externo es asi:
Código :
&titulo=prueba
&cuerpo=esto es una prueba de carga de textos<br>
<a href=\"asfunction:hola\">hola mundo</a><br>
<a href=\"asfunction:hola\">hola adios</a><br>
vale, mi ventanita muestra el texto en cuestion perfectamente, incluso reconoce HTML como negrita, cursiva, etc., pero no me muestra el enlace, las palabras \"hola mundo\" y \"hola adios\" no son clickeables y si les doy un click, tampoco me llaman a la funcion hola. en el ejemplo de la ayuda del flash, la funcion se supone que crea una lista de reproduccion mp3 e incluso le pasa parametros a la funcion de reproduccion desde el html. he intentado simplificar al maximo el codigo pero sigue sin funcionarme y no encuentro el error.
este es el codigo del ejemplo de la ayuda:
Código :
var myMP3:Sound = new Sound();
function playMP3(mp3:String) {
myMP3.loadSound(mp3, true);
myMP3.onLoad = function(success) {
if (!success) {
// code to handle errors here
}
};
}
this.createTextField(\"list_txt\", this.getNextHighestDepth(), 0, 0, 200, 100);
list_txt.autoSize = true;
list_txt.html = true;
list_txt.multiline = true;
list_txt.htmlText = \"<a href=\"asfunction:playMP3, track1.mp3\">Track 1</a><br>\";
list_txt.htmlText += \"<a href=\"asfunction:playMP3, track2.mp3\">Track 2</a><br>\";la unica diferencia es que en este ejemplo escapa la doble comilla en vez de usar comilla simple, pero vamos, en mi caso no es necesario porque lo leo desde un txt externo y no hay anidamiento de comillas.
no veo el error por ninguna parte. si alguien quiere probar el codigo, lo unico que debe hacer es crear un nuevo proyecto, dentro de el una caja de texto dinamico y llamarla texto. en la misma carpeta del proyecto, crear un txt con el contenido que tiene arriba copiado, crear una capa acciones y dentro de ella copiar el contenido AS que he escrito arriba.
PD: por alguna razon que no entiendo la previsualizacion de mi post me crea 3 barras invertidas de escape seguidas antes de cada doble comilla que he empleado. puede que sea un bug del interprete. tambien reemplaza la barra de escapa simple por una triple
espero que alguien pueda ayudarme.
muchas gracias de antemano
atentamente
maije