Nuevamente recurro a los expertos (ustedes) para que me ayuden con mi problema.
Estoy utilzando Flash CS3 y en mi documento de Flash Actionscript 2 para hacer una guia de idiomas, para esto coloque en el escenario un TextArea donde sera visualizado los "temas" o contenido de la misma guia. A este TextArea en los parametros le asigne los siguientes valores:
Parametros escribió:
Html: True
Text: Mi Texto en HTML.
WordWrap: True
A lo que quiero llegar es que quisiera saber si se puede enlazar un archivo externo de HTML para que sea visto dentro de esta TextArea?, por que es muy tedioso escribir el codigo en el renglon de default.
Hasta el momento no eh encontrado y/o utilizado un codigo Actionscript, o que se yo para enlazarlos, y que el texto del documento html sea visualizado en en contenedor TextArea.
De lo contrario si no se puede, me podrian comentar otra alternativa para colocar el texto mas facil en el TextArea u otro componente.
Ademas quisiera hacer una especie de "diccionario o traductor", por ejemplo:
De una lista, (ya sea DataGrid, List [nunca eh utilizado alguna, asi que disculpen si debrayo con las funciones de las anteriores]) seleccionen una palabra, y en un lado de la lista (espacio X del escenario) aparezaca la definicion.
La verdad no tengo la minima idea como se haga. Espero su ayuda en cualquier de mis dudas y si es neceserio hacer otro "post" para mi duda del "traductor" lo muevo con gusto.
Gracias.
Atte.
PiuraPiuri