Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

$this->db->count_all_results(); ???? :shock:

MensajeEscrito el 04 Ago 2008 09:09 pm
Hola foro,
Estoy haciendo pruebas con codeigniter [la 1.6.3] y tengo un verdadero problema, y es que la funcion $this->db->count_all_results(); No devuelve la cantidad exacta cuando se hace un WHERE mediante activeRecord. ??.. alguien le ha pasado lo mismo... !

gracias.!

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 07:28 am
Hola! Te comento que yo estuve con un problema similar, también pensando que algo estaba fallando en esa función, pero luego detecté cual era el error y ahora trabajo sin problemas.
Podrías escribir tu código para saber quizá donde radica tu problema.

:D

Por d4v0

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 09:54 pm
La funcion count_all_results esta hecha para verificar cuantos rows retorna un query de active record, con algunas restricciones. Para casos donde quieras verificar si la consulta retornó al menos un registro, utiliza num_rows.

$query->num_rows()

Disculpas por resucitar este viejo post, pero debido a que estuve al menos unas tres horas tratando de resolver un problema con el count_all_results, me vi en la obligacion de hacerlo :D

Por incubus13

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2009 04:45 pm
2 Cosas , Primero , tuve esos mismo problemas hace rato implementando estadisticas y lo resolvi asi :

Ejemplo 1:

Function Estadisticas_ns()
{
$cadena = "Codigo like '01-%'";
$this->db->where($cadena);
$num = $this->db->count_all_results('sec_tramites_solic');
return $num;
}
Esto lo implemente dentro de un modelo .... y como puedes ver uso "count_all_results" para recuperar todos los registros de una consulta especifica ..... Esto pincha al Kilo !!!

Ejemplo 2:

Function Estadisticas_ren()
{
$cadena = "Codigo like '02-%'";
$this->db->where($cadena);
$this->db->from('sec_tramites_solic');
$num = $this->db->count_all_results();
return $num;
}

Hace lo mismo pero escrito de otra forma de otra forma

Ejemplo 3:

Function Estadisticas_aec()
{
$num = $this->db->count_all('sec_tramites_aec');
return $num;
}

En este ejemplo cuento todos los registros que existen en una tabla , fijate bien que no le paso ningun parametro a la consulta , solo cuento usando "count_all" todos los registros en una tabla especifica .

Sobre el uso de "num_rows" concuerdo con lo que dice el colega arriba , se una para saber la cantidad de registros de una consulta por lo que podemos hacer por ejemplo:
If $query->num_rows() == 3 { hacer tal cosa }else{ hacer otra cosa}

Esta demas explicar que hago aqui verdad ¿?

Saludos desde CUBA.

Por broussains

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab