Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tiempo de respuesta en AMFPHP

MensajeEscrito el 09 May 2006 07:28 am
Que aconsejan en este sentido?, es decir de que manera podriamos agilizar dicho tiempo de respuesta, dado que para contenidos es aceptable, pero que ocurre cuando como en mi caso, lo uso para completar un menú? si el menú fuese corto o simple usaría XML, pero hablo de un menu con un minimo de 500 a 600 nodos y ademas de mantenimiento dinámico, con lo cual lo más recomendable es usar BD. Actualmente lo que hago es descargar el nivel que el usuario vaya solicitando, SOLO LA PRIMERA vez que lo haga, pues una vez lo tengo, lo guardo en un arbol en memoria Flash, pero esa 1ª vez se le antoja a todos LENTA, dado que AMFPHP tarda en responder, entonce volviendo al caso, como podríamos "opticamente" acelerar este tiempo?

La idea que llevo en la cabeza, es la de hacer una solicitud adelantada de todos los niveles posibles disponibles en background, (osea bajo el nivel 0 y lo muestro, y mientras bajo todos los de nivel 1) pero eso supone una carga continua de mínimo unos 200nodos, por cada menu que navegues, no sé...

Una orientacion sería de agradecer, sobre todo en como acelerar los tiempos de respuesta, y como hacer peticiones simultaneas/anidadas a AMFPHP sin que éste deje de responder.

Gracias ^^

Sorry amigos por si quedó lioso, pero como es un remake x.D

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2006 11:02 pm

MorphX escribió:

Que aconsejan en este sentido?, es decir de que manera podriamos agilizar dicho tiempo de respuesta, dado que para contenidos es aceptable, pero que ocurre cuando como en mi caso, lo uso para completar un menú? si el menú fuese corto o simple usaría XML, pero hablo de un menu con un minimo de 500 a 600 nodos y ademas de mantenimiento dinámico, con lo cual lo más recomendable es usar BD. Actualmente lo que hago es descargar el nivel que el usuario vaya solicitando, SOLO LA PRIMERA vez que lo haga, pues una vez lo tengo, lo guardo en un arbol en memoria Flash, pero esa 1ª vez se le antoja a todos LENTA, dado que AMFPHP tarda en responder, entonce volviendo al caso, como podríamos "opticamente" acelerar este tiempo?

La idea que llevo en la cabeza, es la de hacer una solicitud adelantada de todos los niveles posibles disponibles en background, (osea bajo el nivel 0 y lo muestro, y mientras bajo todos los de nivel 1) pero eso supone una carga continua de mínimo unos 200nodos, por cada menu que navegues, no sé...

Una orientacion sería de agradecer, sobre todo en como acelerar los tiempos de respuesta, y como hacer peticiones simultaneas/anidadas a AMFPHP sin que éste deje de responder.

Gracias ^^

Sorry amigos por si quedó lioso, pero como es un remake x.D

Un menú de 600 items wow!

Ya probaste ejecutando esa petición en un php? Vamos para ver si lo lento no es AMFPHP si no la cantidad de información que envías

Tu servidor, es bueno? Hay algunos que no mas no dan una por falta de RAM, saturación de CPU, límite de ancho de banda, entre otros.

Tus sentencias SQL y tus datos los tienes compactados? por lo menos no transmites cosas redundantes

Solo unas ideas, saludos ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 May 2006 09:34 am
Tomo nota Dano, y voy ha hacer la prueba con PHP a "pelo", :)

De todos modos, no suelo enviar nunca más de 18 o 20 registros en el RecordSet de retorno, (que es lo que puede contener una rama)

En cuanto a mi servidor... sinceramente creo que bastante malo y muy saturado, pero antes de migrar a uno mejor (coste) quería valorar si realmente podía ser ese un motivo solido.

Las sentencias, pues no sé... yo creo que sí, pero claro, igual lo estoy haciendo fatal xD

Reviso tus ideas y si os parece, en un proximo post pongo una consulta completa de las que hago, por si estoy haciendo una burrada que No veo :)

Gracias ^^

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab