Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tips para una buena lectura de xml desde flash

MensajeEscrito el 02 Jul 2008 04:03 pm
Hola, recientemente tuve que lidiar con varios asuntos técnicos al leer archivos xml desde flash.
Por tanto decidí crear una pequeña recopilación de tips que he necesitado emplear para salir de más de una.

Los pueden ver acá.

http://www.lasmovies.com/blog/?p=4

Espero que complementen la lista en este post, por si exite algún otro truco, o para comentar más sobre buenas practicas para implementar.

Muchas gracias.

Por miliciano

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 07:06 pm
miliciano, no dudo que tus intenciones sean buenas, pero Cristalab no es un repositorio de RSS de tu blog ni es buena idea usarlo para que la gente vaya hasta él. Si tienes dudas que quieres aclarar aquí, postéalas completas aquí. No nos hagas ir a tu blog para ver de qué quieres hablar o para ir a comentarlo. Hay técnicas mucho menos sospechosas de obtener visitas que un spam encubierto.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 11:33 pm
Hola, fricky.

Realmente no estoy deacuerdo con tu comentario, porque igual es cada usuario el que decide ir al link o no.

No soy nuevo posteando en foros, de hecho antes cuando existia flash argentina logré hacer muchos amigos y esta era la forma de compartir la información, siempre ibamos a páginas personales de los miembros. Aprovecho para ver si todavía hay de algún amigo de esa epoca, cuando programabamos con flash 5.

Porque para mi, estar en esta comunidad es ayudarnos unos a otros y compartir el conocimiento. Te daría la razón, si visitas mi página y me dices que no tengo nada que ver con lo que estoy hablando acá.

Ok me alegra que podamos compartir el conocimiento y que no tengamos censura desde que cumplamos con el objetivo de ayudar a otros,

Te invito a que no visites mi página, también quiero saber que piensan los demás miembros ya que no quiero ir en contra de las reglas del foro.

Al publicar urls de mi sitio, quiero ahorrar tiempo para poder dedicarme a mirar los demás posteos, además en mi sitio cuento con herramientas que me permiten escribir mucho más rápido y así poder compartilo como yo quiero hacerlo.

Muchos de los temas de la página son viejos y lo más practico es poner el link para compartirlo. Ya que muchas veces uno puede tener lo que otras personas necesitan tan urgentemente.

Por ejemplo los tips que habló en este post, a mi me han sacado de más de una.

Ok, disculpa si no te gusta mi opinión, pero a mi no me gusto el tuyo.

Por miliciano

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab