Tengo mi servidor local funcionando asi:
- Apache 2.0.54
- Php 5.0.4 cargado como modulo
- MySQL-essential-4.1.13a
- MySQLCC
- PhpMyAdmin
Es mi primer dia con ClabServer y ClabChat, me he instalado el Flash MX professional 2004, el flash remotign y sus codigos (aqui tengo una dudita, el Flash MX Pro ya traia la carpeta mx de las Classes de Flash, por lo que no agregue los codigos de flashremoting_comp_sourcecode aunque sí note que dentro de mx habia algunos archivos y carpetas diferentes), no se si esto cause parte del problema que les comentaré enseguida...
* gateway.php me funciona correctamente
* ClabServer me funciona correctamente
* He creado las tablas tblmensajes,tblrooms,(tblusuarios <-con los 2 usuarios)
* He modificado los valores de ClabServer.php para que funcione con mi base.
* tengo el clabChat.fla, Control.as, Usuario.as, Servidor.as en la carpeta servida por Apache.
Le he indicado a Control.as el enlace a gateway
gatewayURL = "http://localhost/remoting/gateway.php";
nombreServidor = "Cristalab"; (<-- aqui se queda asi o lo cambio a localhost)
ok el problema que tengo es que cuando ejecuto ClabChat me salen estos errores:
**Error** D:\Documents and Settings\JAngel\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\en\Configuration\Classes\Usuario.as: Line 7: The class 'ClabServer.Usuario' needs to be defined in a file whose relative path is 'ClabServer\Usuario.as'.
class ClabServer.Usuario extends ClabServer.Control{
-----------------------------------------------------------------------------------------------
para solucionar el error anterior, lo que hice fue crear la carpeta ClabServer y meter a Usuario.as en ella (No se si es correcto lo que hice pero se redujo un error
-----------------------------------------------------------------------------------------------
los siguientes continuaron :::::
**Error** Scene=Scene 1, layer=AS, frame=1:Line 9: The class 'ClabServer.Usuario' could not be loaded.
import ClabServer.Usuario;
**Error** Scene=Scene 1, layer=AS, frame=1:Line 103: There is no method with the name 'clear'.
nick.clear();
**Error** Scene=Scene 1, layer=AS, frame=3:Line 22: The class 'ClabServer.Servidor' could not be loaded.
var chat = new Servidor(usuario, idRoom);
Total ActionScript Errors: 4 Reported Errors: 4
=====================================================
Como puedo resolver este problema?
Gracias a todos.
Ejemplar que existan webs como esta.