Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Solicito animaciones!, please.(colaboracion con DJ)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 09:42 pm
Hola a todos...
Pues soy un joven compositor de música electronica, en donde mi talento me ha permitido la oportunidad de pasar mis canciones a la TV en un programa que apoya los talentos juveniles

Pero hay un problema :(

No tengo ninguna animación, ni a nadie que me apoye para hacer mi video clip, e ofrecido el derecho de poner los creditos en mi Site y en los videos pero a los pocos que les he dicho me cobran...

Pido a algun caricaturista que tenga por hay una animación y quiera que se la vean por TV a travez de mi musica pues que me contacte, yo no gano ni un centavo pero sera algo bueno para el animador y para mi difundir nuestro talento.

Ademas el quien me apoye tendra una sección especial en mi Sitio Web, agradeciendoles.

Espero respuestas....
Si es posible pueden mandarme una romantica o una de una situacion emotiva...
Chaos
Andrés Oso
[email protected]
:)

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 10:20 pm
Dificil lo tienes la verdad, normalmente la animación esta muy mal pagada y los animadores no movemos un dedo por algo que no nos ayude a afrontar los pagos de cada mes... a no ser que encuentres algun joven que no tenga nada que perder (tiempo), en fin, suerte...

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 10:29 pm
Pues no pido que me hagan una animación, si no que si tienen una por hay que deseen publcarla por TV, me entiendes, no es necesario hacer una en especial, creo q muchos animadores tienen algunos de sus trabajos guardaditos y me gustaria verlos.... ^^

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 10:38 pm
Solicito nueva Laptop Centrino con duración de bateria de 9hrs, y que pese 1.1Kg (Colaboración con Desarrollador Web)

:(

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 10:47 pm

the_NEO_JP escribió:

Solicito nueva Laptop Centrino con duración de bateria de 9hrs, y que pese 1.1Kg (Colaboración con Desarrollador Web)

:(


XD XD

AndreOso, si no te importa la animacion, por que no buscas una animacion de las que corren por internet, y contactas al autor y le pides permiso de publicarla supongo qu ecomo tu video

por que veo dificil qu ealguien te de sus animaciones de manera gratuita

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 11:04 pm
Puedes hacer lo que dice Fento... peeeeeero (siempre hay un pero)... si lo quieres mostrar en television, estilo videoclip, veo muy cutre que uses una animacion ya realizada pues como bien sabes, las animaciones se trabajan sobre el sonido y no al reves, a no ser que quieras que el ritmo de las imagenes no coincida para nada con el del sonido (que personalmente lo veo fatal).

Lo dicho, dificil solucion le veo para sacar algo decente, lo mas facil seria hablar con algun estudiante ocioso y con ganas de darse a conocer.

Me apunto a lo del Laptop jaja

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 12:15 am
No importa, yo hago video mixes, o sea hago que la animación quede perfecta con la musica 8).

Pero porfis ayudenmen :cry:

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 08:19 am
Mira, coges una cámara de video, le das al rec (no te se olvide), te vas corriendo por todos lados, guardas el resultado en un cd con formato video, y ya tienes animación.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 12:57 pm
en realidad con las cag*d*s de videos que se ven ahora la idea de sisco no esta ni tan mala :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: MTV RLZ :lol::lol::lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 06:49 pm
Tan gracioso, de verdad necesito la ayuda........... :cry:

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 06:58 pm
Yo lo digo en serio :|

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 06:58 pm

Sisco escribió:

Mira, coges una cámara de video, le das al rec (no te se olvide), te vas corriendo por todos lados, guardas el resultado en un cd con formato video, y ya tienes animación.


XD XD XD XD XD


Andresoso, ye te dieron las opciones , intentalo, de verdad, hayq eu hagcer cosas fuera de lo comun y tal veso de correr te parece demasiado gracioso y a mi tambien XD XD XD pero bien echo puede resultar en un buen video y ORIGINAL

ASI que manos a la obra ;)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:05 pm
Coje una tina, la llenas con agua, luego mientras alguien te sostiene la camara vas llenando la tina con pinturas de colores y luego agitas el agua, y listo!!! otra animación cortesía de :cc: :cc:

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:07 pm
Osea que nadie tiene por hay una animación que quiera que se la publiquen por TV... :( no puedo creerlo!!.........

:zzz: me voy a dormir....
:cry:

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:16 pm
Es que es muy pretensioso que alguien te de su trabajo gratuitamente, "andresoso", ademas eso de "publiquen por TV" es

a) Bizarro y falto de claridad
b) Falto de información precisa

Quizas si hubieras empezado por

"Queremos promocionar en MTV a alguien que quiera pasar su animación; garantizamos la transmisión de esta, soy Andres Oso, presidente de la cadena" alguna cosa asi mas clara.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:21 pm
Primero no es por MTV, es por otro canal.... ya les aclare que es para yo hacer mi video Mix para una de mis canciones, tambien les dije que pondria los creditos, ademas la cadena es latinoamericana, se llama canal 13. Y el programa que va a transmitir un especial del video se llama EM2

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:22 pm

andresoso escribió:

Primero no es por MTV, es por otro canal.... ya les aclare que es para yo hacer mi video Mix para una de mis canciones, tambien les dije que pondria los creditos, ademas la cadena es latinoamericana, se llama canal 13. Y el programa que va a transmitir un especial del video se llama EM2
Por favor ayudenmen.......

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 07:57 pm
Yo nunca dije que fuera MTV, es un ejemplo; reitero, es muy pretensioso que alguien te de su trabajo asi gratis como si nada; ahora, podemos seguir jugando como arriba, seria mas divertido.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 09:46 pm
XD pero como puedes decir tacaños a los animadores... hace falta tener cara dura, es muy bonito querer hacer las cosas gratis, a mi me encantaria tener un portal de internet dedicado a mi solito, pero no se hacerlo y no tengo dinero para pagar a un equipo que lo haga, ¿Solucion? Me jodo.
A ti te gustaria que Disney te hiciera gratis el clip no? ¿Solucion? Te jodes.

Una persona creativa se adapta a los recursos de los que dispone, tu para ser "artista" me parece que eres bastante escaso de recursos imaginativos, iniciativa y ganas de hacer las cosas, es mas facil que te lo den hecho.

Se han posteado varias soluciones a tu problema y sigues obcecado en que te proporcionen el trabajo hecho.

Puede llorar tu pena por miles de foros y quizas (aunque lo dudo) alguien sea tan primo de morder el anzuelo, o puedes ponerte manos a la obra y buscarte la vida. Si optas por eso, eres bienvenido, sino ya puedes dejar de postear aqui tus penas.

Saludos.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 09:49 pm
:clap: :clap:

Ramennnnnn

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 09:53 pm
haber andresoso y acon ganas de echarte lo mas que se pueda la mano

ve este link

http://www.cristalab.com/files/ejemplos/nomastahcar/nomastahcar.html

pasale el mouse por encima y lo grabas eso es lo mas que yo puedo hacer por ti

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 10:07 pm
Por aquí son las 12:30 de la noche, y mi padre está acostado...

Acostado pero no dormido, ya que cuando hice click para ver tu página, andresoso, un sonidito salió de mis altavoces sin que yo lo pidiera... en fin el resto os lo podéis imaginar::

mi padre --> :bate: ......... :ownz: <-- Yo

Bueno al tema, por aquí tengo yo una animación para ti, con letra incluida para que te sea más fácil ponerle música (a los :cc: españoles esta letra les será familiar)


:music:

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 10:12 pm
XD XD XD XD XD


Andreoso mas no podeis pedir


XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 10:13 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo debes cambiar el fondo blanco por el video que hagas corriendo por todos lo lados, y tendras un grammy asegurado

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: nos vemos en MTV :lol::lol::lol::lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 08:57 am
:o Lo veremos en los MTV Video Music Awards???... :lol: :lol: :lol:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 02:49 pm
Creo que ya lo corrieron

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 09:24 pm
Ja ja.......

Para Mrkoala pues si desea yo le hago una Web, a cambio de una pequeña animación pero asi de esas a blanco y negro de romance y un poco de emociones fuertes, por ejemplo que el chico salve a la chica del peligro puede ser de 2 minutos y algo, por hay duraras dos dias, la Web te la puedo hacer bien bonita y en flash, ¿que dices?.... :)

Para Pirata gracias por el Spider-man, lo incluire en el video que estoy haciendo con unas caritas graciosas...........

Para Fento Algo gracioso.......... jejeje...... pero muy buena la animación... me puede servir....

8) 8) [/quote]

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 09:45 pm
Vale...,
quieres que la chica tenga grandes pechos?
quieres la animacion a 24fotogramas a full animation o te hago un trabajo fino de rotoscopia?
planos en contrapicado?
animacion de cabello ondulante por el viento?
te llevo el café y el donut tambien o te vale con que haga la animacion?

no dudes en contactar conmigo:

[email protected]

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 09:54 pm
XD XD XD XD XD XD

¿a mi también me puedes hacer una página?

tengo una animación de una pelota que rebota en las 4 paredes y dura más de una hora, bueno de hecho nunca termina. ^^

P.D. La pelota se vé super real, y es en blanco y negro, pero si quieres la puedo colorear. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 12:08 am
para Mrkoala :? ahhh???, ni idea de que hablas pero si la chica con buenos pechos, puedes hacerla en flash con una resolucion de 800X600 con colorines si deseas??? 8)

para el que pidio tambien una Web si, pero no deseo una pelota que rebota ni menos el spiderman bailando el asereje :D :D, me gustaria que tu hicieras una especie de videoconcierto, en donde todos aclamen una cancion llamada IBIZA ALIVE, lo puedes hacer a blanco y negro con duración de 2:45 minutos.... donde hallan chicas lindas y un DJ con gafitas, jeje.....

Por andreSOSO

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.