Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

one piece¡

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 08:39 am
ola¡¡soy nueva ^^ y kisiera saber porke algunos foros solo pueden poner temas nuevos moderadores...bueno lo k keria decir eske...one piece me encanta¡si alguien tiene imagenes chulas de la banda k las pase.por cierto,en toda la serie alguien se lia con alguien?(enamorarse :P)

Por lis-10

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 09:10 am
om se me olvidaba.intento ponerme un avatar,pero,la medidas son perfectas de 70x70 pero....se pasan de 3kb las k tengo pesan 3 84kb o mas.ke ago para reducir los KB? :crap:

Por lis-10

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 01:05 pm
A bmi tambien me encanta One Piece, sobre todo Nami que es muy atractiva y es una buena serie con mucha imaginacion y muchas aventuras.

Un saludo.

Por Kuki Kambara

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 03:40 pm
Pues a mi el que mas me gusta es Zorro ¿Alquien ha visto los siguientes capitulos de despues de la isla del cielo?

Por tecnologicmaths

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 08:03 pm

Por reivah

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:28 am
one piece, apenas lo e estado viendo, es un poco raro noo, pero no deja de ser tan chulo jejejejeje, y son muchos capitulos y de enamorarse de un personaje................................... creo que e visto mejores cuerpos en otras series jajajaja,
deberian de hacer un foro de esto de enamorarse de un personaje,

Por Kentaro Miura

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 04:19 pm
olaaaaaaaa!! e entrao nueva aski en el foro,tio lo k yo siento x one piece es....algo!! pero os lo juro creia k staba loca,pero loca,loca....vamos pa el psikiatrico!!jejeje pos eso k voy a a decir...K NO VEAS COPMO MOLA ONE PIECE!!! KI WENO!!SK ES ALGO UNICO,Y PUFF MA AYUDAO MUXISISISISISIMOOOO,pos eso k m alegro k aya ente tan loca cm yo ;) no se si entrará todavia muxa gente aski pero ya t digo!! a una preguntilla!! x si hay alguien x aski k lo sepa,solo kiero saber k si zorro termina con alguien pff m traigo una rallaeraa!! xk zorro es.........ME ENCANTAA!!! ESTA CAÑON! EL HIO DEL GANGLIO....xD,y sk le e coio asta cariño,suena raro pero es así jejeje wenu si alguien entra y lo sabe k m respondaa! muxas graciass TITIS!! jejeje besos a esos camaradas!!!!
by: UNA LOKAA X ONE PIECE!!simplemente FRIKY!!xD

Por Cristi

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 05:07 pm
¿Pero que carajos!?

¿Cristi, que tipo de idioma o dialecto pictografico es ese?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 06:28 pm
Suena a dialecto de tribu urbana joven actual que aumenta sin mesura ni control en nuestras calles... xD

Que trájico se vislumbra el futuro..... el fin está cerca... U_U

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 12:06 am
jaja, yo te digo por que ese 'dialecto'(en cierta manera si lo es), es la flojera, la comodidad, la rapidez y la adiccion al celular... a las nuevas generaciones eso no esta sucediendo.

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2006 02:06 pm
olle gente de onde me puedo vajar los capitulos del one piece, eske no tengo ni idea.

Por Maky

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2006 06:28 pm
Por Dios santo que es eso, es cierto a la adiccion al celular pero hay una opcion en los celulares que escribe las palabras completas y que se entienden. Por favor escriban bien para que otros puedan entender lo que tratan de decir. :shock: :lol: :wink:

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2006 07:10 pm
Puff que monton de mujeres por estos foros ....

interesante

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2006 09:05 pm

Reyner escribió:

Puff que monton de mujeres por estos foros ....

interesante
Dios Reyner, por favor, conserva un minimo de BOFHismo por lo menos, que no se te note lo otro... sigh

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2006 09:13 pm

Reyner escribió:

Puff que monton de mujeres por estos foros ....

interesante


de otra manera no andarias por esta seccion imagino :lol:
clabers ¬¬
:lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2006 10:05 pm

Freddie® escribió:

Reyner escribió:

Puff que monton de mujeres por estos foros ....

interesante
Dios Reyner, por favor, conserva un minimo de BOFHismo por lo menos, que no se te note lo otro... sigh


No olvidemos la profesión de Reyner ( Reyner Condom Beta Tester(tm)), imagino que estará buscando alguna compañera de trabajo... sigh :? :crap: :crap:

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2006 10:03 pm
uOoOoO..!!! AKABO DE ENCONTRA UN FORO DE ONE PIECE ^^ JEJEJE esta serie es la ostia el k debe de salir mas es el ulls de falco no se como se llama en castellano mmm.. creo k se llama perla negra o algo asi el k casi mata a zoro pos ese jeje.. yo me toy bajando to los capitulos de one piece en catalan por ahy eh leio k son mas de 400 u_u' ya me puedo morir de asco grabando dvd i solo me kaben 16 capitulos en 1 dvd algien me podria decir ma o meno como acaba one piece? weno nenes k os baya bien dew

Por luisca_21

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2006 10:21 pm
luisca_21 por favor!!! cambia el tamaño de tu avatar, leete las reglas del foro, este no debe exceder los 100X 100 pixeles.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2006 02:04 pm
Dios un foro de One piece, yo bueno digamos que toy enamorado de One piece, :lol: :lol:
Es muy agradable encontrar gente que le guste esta serie. Y la buena, hay tias, jajaj... No penseis mal.
Yo conoci esta serie cuando la echanban el la tele (tele5). Despues como la dejaron de echar se la pedi a mi mejor amiga "internet" :lol: . Asi toy ahora que nose ni dnd meter lo capitulos. Bueno veo que algunos tais buscando los capitulos. Os hechare una manita.
Los capitulos estan tanto en el emule como en el bittorrent.
En el emule los encontrareis en castellano, asta el capitulo 100 o asi. A partir de (la primera vez que Luffy se encuentra con Cocodrilo, creo) De hay en adelante estan subtitulado en castellano. Bajar lo del team (grupo) Strawhat. Una gente maravillosa que se dedica a traducirlos.
Para buscarlos ( lo sabreis pero por seacaso): Poner "One piece 001" con el numero del capitulo es mas facil realizar la busqueta asi. A si, an traducido asta el 189 "la batalla final contra Enel".

Con el programa de descarga bittorrent los podeis encontrar aqui:

Despues hay 6 ovas si no me equivoco, (6 pelis) subtituladas en castellano.
Estas yo las baje del emule, no espera miento, fue en la euskal party, xD.
Para buscarlas en el buscador del emule poneis "one piece movie" y os vajais las del grupo [AHN] lo pone al principio de cada link. (la cuarta ova son dos partes)

Para ver estas peliculas probablemente no os valdra el windows media player ya que no os reproducira el sonido.

Yo utilizo esteprograma ya que en la serie tambien hay alguno que hay que verlo con este reproductor.
VLC Media Player
Lo podeis descargar aqui:
http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1253#

Tambien tenemos los comic a quien les vaya la lectura como a mi jeje. 6,95 Por tomo. Normalmente unos 11 capitulos por tomo. Ahora van por el capitulo 327 en el tomo 34 ¡Dios y esta interesantisimo!
Si teneis interes e aqui la pagina dnd podeis adquirirlos.
--->aquí

Bueno espero que os alla ayudado, un saludo, a todos los fans de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ONE PIECE!!!!!!!

P.D: Tenemos one piece para rato En Japon sigue la serie y parece ser que aun no tienen intenciones de terminar.

Ui jeje se me olvido poner este link tambien, para el emule:
--->Todos los capitulos
Links editados porque descuadraban el foro ¬¬ y por favor cambia el tamaño de tu firma

Por Evangelio

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 04:44 pm

lis-10 escribió:

ola¡¡soy nueva ^^ y kisiera saber porke algunos foros solo pueden poner temas nuevos moderadores...bueno lo k keria decir eske...one piece me encanta¡si alguien tiene imagenes chulas de la banda k las pase.por cierto,en toda la serie alguien se lia con alguien?(enamorarse :P)

Si d verda t gusta a mi me encanta i s algunas cosas privilegiadas

Por opc4

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 07:15 pm
opc4 Esto No es un chat, espera a que te respondan, o comenten, o lo que sea, pero no llenes el foro de la misma pregunta una y otra vez.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 12:24 pm
olaa necesito ajuda kiero bajarme los capitulos peliculas pero en catalan i no se donde :( si algien me puede ajudar o kiere pasame alguno k me agrege a: WARNING-G@hot.. a i si kereis ablar tambien k no conozci a nadie k le guste i no tengo kon kien ablar bueno gracias ^^

Por -WARNING-

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:02 pm
Hola soy nueva y soy una fanactica de one piece. Mis personajes favoritos son Zorro, Luffy, Mihawk y por supuesto Nico robin. Lo malo es que me he quedado por el capitulo donde Luffy, Zorro, Nami, Ussop y Smoker fueron capturado por cocodrilo. Y me gustaría saber como Nico robin se unió al grupo, se algo de su historia y que al final se une pero no se por qué. Intento bajarmelo ya tengo algunos cuanto pero esta en japones. Alguién sabe en donde puedo bajarmelo aunque este subtitulado en español. :D [/img]

Por Nico robin

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Gran Canaria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:35 pm
hola yo soy nuevo tmb pero en esta pagina tienes hasta el capitulo de one piece 154 y es bajateanime.com ami me gustaria saber donde se encuentran los restantes capitulos gracias aunke esten subtitulados en castellano y niko robin se engancha en el capitulo 131 mi personaje favorito es AS PUÑO DE FUEGO aunke sale poko si es de los principales mi favorito es luffy por k se le va la pinza mucho jiji gracias

Por casty

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 07:23 pm
Por Dios que dialectos se usan aqui?????

*Magical Blackdragon Squee sale corriendo sin mirar atrás... *

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 09:08 pm
Ahh... *sigh... my fabulous!!! ... ¬¬ se lo están ganando... ¬¬ en fin...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 11:08 am

casty escribió:

hola yo soy nuevo tmb pero en esta pagina tienes hasta el capitulo de one piece 154 y es bajateanime.com ami me gustaria saber donde se encuentran los restantes capitulos gracias aunke esten subtitulados en castellano y niko robin se engancha en el capitulo 131 mi personaje favorito es AS PUÑO DE FUEGO aunke sale poko si es de los principales mi favorito es luffy por k se le va la pinza mucho jiji gracias


As puño de fuego debe salir de nuevo, según en mis comic de one piece se encuentra otra vez con luffy y su tripulación y se enfrenta con barba negra. Pero no se si en la serie sera lo mismo, por que algunas veces la serie a quitado cosas de los comics. :) Yo tengo todo los comics me ha costado mucho encontralo pero ya tengo algunos cuanto. Pero lo malo es que me falta el final de cocodrilo nada más y quiero conseguirlo a toda costa. :D

Por Nico robin

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Gran Canaria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 11:47 am
de que hablais de los comic o de la serie tienes todos los capitulos en descargas en la pagina k hos he puesto en uno anterior si es en descargas tienes a cocodrilo muerto en el 125 aproximadamente el ultimo capitulo k he encontrado en castellano sale luffy y su tripulacion en la isla del cielo y luffy cuesta ya 100.000.000 de doblones

Por casty

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 12:32 pm
Estoy hablando del comic de One piece, pero ya me estoy bajando todo los capitulos de one piece incluso los ovas. :o

Por Nico robin

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Gran Canaria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 01:59 pm

Nico robin escribió:

Estoy hablando del comic de One piece, pero ya me estoy bajando todo los capitulos de one piece incluso los ovas. :o


¡Hola! Nico Robin. Que suerte que tengas casí todos los comics de One piece. Como pudiste bajarte todo los capitulos de one piece me gustaría bajarmelo pero no puedo. Desde el día en que telecinco quitaron one piece ya no pude volver a verlo. Por favor me podías decir en donde la bajaste. Muchas gracias. Por adelantado. :)

Por Thagoroste

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

infierno

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.