Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab Comic #66 - Vista a Internet Explorer 7

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 02:07 am
Yo tengo a opera y no sigo las modas.

Pero prefiero usar FF especialemte por los plugins que me son muy útiles.

El cache de Firefox es mejor que de Opera, si bien la primera vez q entras a una página Ópera carga más rápido que Firefox, la siguiente vez que lo hagas, Firefox ganará por mucha diferencia.

Me gustan mas los tabs de Firefox, lastima que para el 2.0 tenga cada uno una X para cerrarlos ocmo opera, lo que encuentro incómodo.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 02:11 am
la gente comun somos los diseñadores web??? o quienes???
ademas, opera ya es gratis :) es cierto... ese fue el principal defecto desde el inicio (lo acepto), pero antes de firefox eramos lo mejorcito, los que teniamos el navegador mas completo.
firefox hizo mejor las cosas desde el principio, ademas google le dio una linda ayudita. y a eso le sumamos que es un poquito mas rapido (pero tb un poco mas pesado ;))
pero ta. ya esta. los usuarios de opera vamos a seguir siendo una minoria grande por mucho tiempo mas, pero no se crean que por esto es que firefox es mucho mejor ok?
un salu2, nicot!

Por nicolaitassani

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

montevideo

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 02:15 am
Gratis no es lo mismo que libre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre <- Leelo (Si quieres aprender el porque, claro)

Es una cuestión de cual elegir, mientras no sea Internet Explorer, todo esta bien

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 02:18 am
se que es libre y que es gratis, desde hace tiempo... :o
gracias bastard webmaster from the hell.

Por nicolaitassani

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

montevideo

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 04:24 pm

nicolaitassani escribió:

se que es libre y que es gratis, desde hace tiempo... :o
gracias bastard webmaster from the hell.



:twisted: ... from hell sooolamente toma :bate: toma :bate:

:wink: Mentiras cualquiera se equivoca ^^

pd: aunque ya te hice los chichones je je je

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 02:56 pm
uy uy uy.. parece etar muy de moda la palabra "LIBRE" entre los usuarios de Firefox.. y donde estaba esa palabra cuando muchos de ustedes usaban IE?..
no me parece que firefox sea mas rapido que Opera, o por lo menos eso es lo que se refleja en toda la Internet, basta con buscar en Google, yahoo!, etc.
Tampoco me parece mas liviano que Opera, y eso es muy facil de comprobar...
Nadie discute de que Firefox sea o no "Libre" que dicho y sea de paso no me va ni me viene que lo sea, eso solo le intereza a Mozilla para poder incluir plugins que imitan la funcionalidad de otros browsers, que es lo que viene haciendo firefox.
Firefox no invento la rueda ni mucho menos en los browsers, ni siquiera invento la navegacion por tabs y tampoco es el navegador mas veloz corriendo en Linux.
Mi opinion es que Firefox es mas un tema comercial que funcional y sino que alguien me diga "que invento firefox que ya no halla sido inventado antes...."

ah!.. es libre... cuac! :?

Por pollaki

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 07:34 pm
No me gusto como lo hicieron ver al OPERA, respeten al padre :D de todos los browser por dios es el mejor de mundo haora que no tegna mucha publicidad como la firefofo es otra cosa . OPERA por siempre .

Por DavilaCS

3 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 07:39 pm
pollaki tiene mucha razon men ademas para que firefofo le llegue a lso talones a OPERA debes por lo minimo unas 10 extenciones asi k pa otro lado con k es el mejor , firefox no tiene nada en sus cuchucientas extenciones que en opera ya lo venga integrado por defecto. ademas si se jactan de eso yo me jacto de mis widgets son lo maxino .

Por DavilaCS

3 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 05:07 pm
lo de los tabs con la X, se soluciona en about:mozilla

...

A mi realmente no me importa ni opera ni ie ni ff... la realidad es que uso FF por compatibilidad con la mayoria de los sitios que visito, opera nunca probe, exceptuando las galletitas opera, claro, ... y qien invento y qien esto y lo otro no es importante, no tanto como el quien hizo que aquella cosa inventada por aquel otro, funcionara mejor (no siempre bien)

En fin, no discutan. Si defienden a opera, entonces HAGAN UN COMIC QUE OPERA SEA REY Y NO JODAN A F. ... EL AUTOR SE RESERVA LOS DERECHOS DE HACER LO QUE SE DA LA GANA, Y SI NO OS GUSTA, PUES NO VEAIS EL PUTO COMIC.

Por tomasdev

220 de clabLevel

1 tutorial

 

Argentina por ahora...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 09:38 am
Yo también me quedo con Opera, no se que tiene pero desde que lo probé no toco Firefox salvo para sus excelentes plug-ings como Firebug y por el estilo...

El comic buenísimo por cierto

Por xilitos

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vigo / Galicia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 08:46 pm
:? WTF!!! Dejen descansar a este Post es de hace 2 años :P

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.