Y siguiendo con lo nuestro...

He adaptado el código (las clases de C++ sirvieron para algo) que sale en wikipedia para crear una curva Bezier a base de puntos y no haciento curveTo() como sale en todas partes.
En base a esto ahora se podría intentar hacer que una vez creada la curva Bezier poner las letras en ellas, es cuestión de adaptarlo, pero creo que se puede.
Ahí va el código.
Código :
/*********************************
cp es un array de 4 elementos, donde:
cp[0] es el punto inicial.
cp[1] es el punto de anclaje del punto inicial.
cp[2] es el punto de anclaje del punto final.
cp[3] es el punto final.
t es el valor del parámetro, 0 <= t <= 1
***************************************/
function pointOnCubicBezier(cp, t) {
// Calcular los coeficientes polinomiales (o algo así
)
cx = 3.0 * (cp[1]._x - cp[0]._x);
bx = 3.0 * (cp[2]._x - cp[1]._x) - cx;
ax = cp[3]._x - cp[0]._x - cx - bx;
cy = 3.0 * (cp[1]._y - cp[0]._y);
by = 3.0 * (cp[2]._y - cp[1]._y) - cy;
ay = cp[3]._y - cp[0]._y - cy - by;
// Calcular el punto de curvo para el parámetro con valor t
tSquared = t * t;
tCubed = tSquared * t;
attachMovie("puntos", "puntos"+n, n);
_root["puntos"+n]._x = (ax * tCubed) + (bx * tSquared) + (cx * t) + cp[0]._x;
_root["puntos"+n]._y = (ay * tCubed) + (by * tSquared) + (cy * t) + cp[0]._y;
n++;
}
//Eventos
for (i=0; i<4; i++){
_root["p"+i].onPress = function(){
startDrag(this, true);
}
_root["p"+i].onRelease = function(){
stopDrag();
}
}
crear_btn.onPress = function(){
//Declaramos variables
var cp:Array = new Array(p0, p1, p2, p3);
n = 0;
numberOfPoints = 200;
t = 0;
dt = 1/(numberOfPoints-1);
for (i=0; i<numberOfPoints; i++){
t += dt;
pointOnCubicBezier(cp, t);
}
}
Para que funcione tenéis que crear
cuatro botones que serán el
punto inicial,
el punto final, el
punto de ancla del punto final y el
punto de ancla del final, estos clips se llamarán p0, p1, p2 y p2.
También necesitaréis un botón que se llamará crear_btn y que servirá
para crear la linea.
Para poner los puntos yo he creado un clip de película (circulo de 2x2 pixels) y lo he llamado "puntos" en la vinculación de la biblioteca
A ver que os parece, yo de mientras ire probando a ver si consigo meter las dichosas letras en la curva Bezier.
Saludos!!