Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A ver si les gusta

MensajeEscrito el 29 Oct 2006 04:52 am
aquí expongo uno de mis últimos trabajos, haber si les gusta y que defectillos me pueden sacar.
Por cierto ya sé que no es aconsejable utilizar timesnewroman pero fue petición expresa del cliente.

http://www.libreriaartigas.com

titulo del post editado, es "a ver", del verbo "ver", no "haber" del verbo "haber"

Por stimo

58 de clabLevel

A Coruña - Galicia - España

msie
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 06:50 pm
Bueno stimo... hay varios puntos...

primero esta muy pesada...

EXAGERACION DE EFECTOS Y COLORES... DEMASIADAS IMAGENES... parece una presentacion de power point...

recomendaciones: rediseno total

recuerda... en la sencillez esta el profesionalismo

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 05:34 am
Es pesadisima, me mató el procesador - ... trata de optimizar el sitio, no estoy de acuerdo en el uso del 100% flash en este caso.

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 12:45 pm
Queridos amigos argentinos, quizá tengan razón y mi página no sea perfecta.

Solo quería (ya que han entrado al trapo) comentarles lo que yo pienso.
En su lucha por diferenciar entre lo que ustedes llaman profesionalismo y las webs hechas en casa, han dejado de observar a la gente que navega, que tipo de personas son, que es lo que les gusta, que es bonito para ellos?.
Desde luego yo (y espero no ser yo solo) tengo un concepto del diseño muy diferente al vuestro.
Os advierto que empezáis a perder los valores humanos, pero no importa porque si habéis hecho webs con mucho """"profesionalismo"""".

No se ofendan pero tengo amigos capaces de hacer presentaciones power point mejores que muchos trabajos expuestos aquí y que sin embargo ustedes han valorado muy bien. Eso de que en la sencillez está la profesionalidad, yo pienso que es una escusa para trabajar menos alimentando así la fama que les precede, les recuerdo que el minimalismo no lo inventaron ustedes, y no se parece en nada a la forma de trabajar que ustedes tienen.

Les repito que no se ofendan, al fin y al cavo esto solo es lo que yo pienso aunque quizá me equivoque.

Un saludo

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 02:28 pm
Stimo, te equivocas de plano.

Te voy a hablar desde el punto de vista de diseñador, que al igual que tu (si no me equivoco) trabaja en campos muy variados (ilustracion, web, animación, multimedia...)

En primer lugar, la web que expones, a mi me gusta bastante (salvo el mosaico de fondo), comprendo y apoyo tu estilo, muy artesanal y agradable, aunque desde el punto de vista "profesional" no te puedes permitir que una web sea pesada o presentar jpg's de baja calidad (fijate bien que la imagen se presenta sucia) o textos pixelados.

La idea esta bien, pero no puedes ejecutarla sin pensar en el medio al que va destinado. La ilustración podrias haberla creado en vectorial, con lo que solucionas la baja calidad de imagen y el peso de un jpg. Si no hay mas remedio que hacerla con un jpg pues busca soluciones para presentarlo mejor.

El comentario de power point esta completamente fuera de tono, tanto por tu parte como en el comentario de "elfleat", existen trabajos mas sobrios y sencillos pero por ello no son trabajos peores, hay que saber hacerlos. Aqui nadie se cree mejor que los demas, se proporcionan consejos a nivel personal, y asi es como deberias contestar a cada persona que critique tu trabajo, no a nivel colectivo.

Insisto que me parece genial que optes por dotar al diseño web de personalidad, pero como ya se ha debatido muchas veces, el diseño web y el diseño grafico o la ilustración no es la misma cosa. Asi pues, la web que has expuesto aqui es una buena idea, pero con una realizacion mejorable y que en ningun caso necesitaria Flash para su realización (es muy estatica).

Un saludo.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 03:57 pm
mrkoala U_U ha dicho varios puntos, muy interesantes.

Pero lo que resalto y es notorio que es muy pesado (desconosco la velocidad de internet aqui en mi trabajo) .. pero se siente asi. PESADO!!

Eso es todo.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 04:16 pm

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 06:20 pm
Gracias a todos amigos por sus comentarios
Perdonen me por generalizar en mi post anterior, un mal día lo tiene cualquiera, lo siento.

En general todos tenéis razón con respecto al peso de la página, trataré de solucionarlo.
Gracias amigo mrkoala tendré en cuenta lo que me has dicho.

Una aclaración si me la permiten,
me alegro de que haya un lugar como este, donde exponer tus trabajos para que los demás opinen sobre ellos, pero cuando expongo un algo en lo yo he invertido tiempo, ganas e ilusión; lo que al menos espero, es que me respondan de la misma manera (como mrKoala) y no con críticas destructivas, que en vez de ayudar, lo que hacen es desmoralizar y quitar las ganas de seguir en esto.

Y ya con esto me he quedado a gusto, les pido disculpas de nuevo por lo de antes y que algunos perdonen las molestias.
Un saludo

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 06:35 pm
hola soy yo otra vez
¿como evito las fuentes pixeladas?
¿se pueden utilizar la opción "suavizado para legibilidad con css?
¿si es posible alguien sabe como hacerlo?

Otro saludo

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 06:39 pm
La explicacionde Mr Koala fue suave porque tu malinterpretaste todo lo que te dijeron, ademas tube que hacer un par de malabares para cerrar la pestaña de Firefox que contenia tu sitio.

Hay muchos clabers que tienen experiencia y ojo critico, y si dice algo a secas, es porque es la realidad de las cosas, intenta no desquitarte con los demas cuando no guste alguno de tus trabajos, al contrario deberias decir: *inches sabiondos, ahora veran lo que es un buen sitio y seguidamente te pones a rediseñar el sitio (eso siempre en cuando estes con coraje).

Ademas toda critica te ayuda a ti para mejorarte y ayuda al sitio que diseñas o desarrollas, ya que si se cuelga o se siente pesado el sitio, pues lo cierro o reinicio la pc y ni mas vuelvo a entrar.

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 07:21 pm
Lo sé, lo siento.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 07:52 pm
No hay problema, ni hay broncas, solo para aclarar.

Ahora ponte a trabajar :latigo: :latigo: :punal: ^^

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 08:13 pm
:S el sonidito de las campanitas es estridente!!! :S ...tenia todo el volumen de mi maquina escuchando mis canciones favoritas hasta que sonaron las campanas !! :S

Por lo menos debieras colocar un controlador de volumen, un stop ...o mejor aun quitalo U_U

sobre el diseño de la pagina creo esta bien ya que yo no tengo dedos para estos rollos

saludos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 08:53 pm
jajaja me paso lo mismo Soundwave... sentí algo raro en una canción dream theater jajaja
bueno creo que ya te han dicho todo stimo, a trabajar duro, dale mas vida a tu web, quita esas campanitas, trata de vectorizar lo que mas puedas, elimina ese fondo del html, utiliza mas loadmovie para tu secciones e invierte mas tiempo en realizar buenas entras y salidas entre las secciones, también cambia la fuente , en si la interfaz que has diseñando es agradable, pero puede mejorar mucho mas, y por ultimo aquí todos somos hermano así no tengamos contacto físicamente, nos ayudamos somos con los mejores amigos que decimos la verdad sin anestesia que es algo muy bueno de esta comunidad, así que tu próximo mal día recuerda lo repite esta forcé "NO DESAHOGARTE CON LOS DE CLAB". no es mas de momento...

suerte y duro con ese trabajo.

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 10:53 pm
ME alegra que por fin tocaran el tema del sonidoo.... te juro que me asusto... abri la pagina y se me olvido cuando regreso debajo de la musica suenan unas campanas misteriosas en el equipo de sonido q tengo pa la pc... aii busque celulares, alarmas de todo joda yo me senti en una pelicula de miedo!! jajaja
ponle un control.. a veces es estresante escucharla tan repetitivamente pal usuario... eso hace que quiera salir del sitio...

el comentario de comparacion con presentacion de powerpoint se referia a q para estar echo en flash no estaba muy animado... asi que no te ofendas por eso simplemente no me explique como debia...

he aprendido aki que los comentarios mas agresivos mas criticos y mas insensibles son realmente los q mas ayudan... sin embargo no quise quitarte el empeno por tu trabajo en cambio quise darte ganas para retarte a ti mismo y demostrarte de lo q eres capas... pero trankilo que yo tambien he tenido de esos dias en q todo me parece mal nunca le pierdas el sentido al diseno... persevera... es lo best q podemos hacer...

suerte... me cuentas....

(veo q le quitaste la hoja de fondo al website...)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 10:57 pm

stimo escribió:

¿como evito las fuentes pixeladas?
¿se pueden utilizar la opción "suavizado para legibilidad con css?
¿si es posible alguien sabe como hacerlo?
Otro saludo

Bueno te recomiendo que le pongas el texto como estatico y flash 8 tiene la opcion de sauvizado de texto... si no me equivoco... pruebalo a ver como te va

ahh y te recomiendo que seria bueno que hicieras la botonera o las partes animadas en swf's y el resto en html pq realmente no necesitas hacerlo completamente en flash... y el hecho de que dure cargando mucho tiempo sin que aparezca nada al usuario le va a aburrir y posiblemente se salga del website...

bueno recomendaciones humildes q pueden estar equivocadas...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 12:38 am
Ya estoy reformando la.
Les aviso cuando la tenga, para que me la destrocen de nuevo :lol:
Gracias a todos por su ayuda.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:15 am

stimo escribió:

Les aviso cuando la tenga, para que me la destrocen de nuevo :lol:
Gracias a todos por su ayuda.

Tu eres el tipo de personas a las q da gusto ayudar!!!
vamos!!! se que haras un buen trabajo!!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:26 am
Lo siento amigos no he podido modificar mucho. El cliente ya la vio y le gustó.
He hecho unos pequeños cambios para obtimizar que casi no se aprecian, pero están.
Digan me si les resulta tan pesada como antes.
La música tengo que ponerla por cojones, pues una petición expresa del cliente, no logré convencerlo, pero le bajaré el volumen y estoy trabajando en un pequeño control de on/of.

notan los cambios?
que más me sugieren.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 05:03 am
men si tu decides meter una mentada de madre a la derecha en la ezquina.... asi se hace pq tu eres el disenador tu tienes la autoridad sobre el cliente de imponer lo que creas conveniente para el buen funcionamiento del sitio y su buena aceptacion con respecto al cliente.... tienes que hacerle saber con argumentos por que lo haces pero no te dejes llevar en esas cosas... a mi tambien me pasaba eso...

como habia escrito en otra respuesta anteriormente...

un buen disenador tiene esta capacidad! se la hace exigir al cliente...!!!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 01:25 pm
En esta ocasión lo dí por imposible.
¿que significa "mentada de madre"? (soy Gallego y novato en esto del diseño).
Resulta que este cliente es de la vieja escuela (de los que hacían panfletos en la época de franco aquí en España), si anteriormente he me pasé con ustedes en parte fue por el cabreo que tengo con el rompe huevos este, lo malo de este hombre no es que sea de la vieja escuela, lo malo es que el piensa que sabe hacer webs y que sus ideas son inmejorables.
Empiezo a preguntarme porqué postee esta web, si es que al final no la puedo la mejorar, hagan lo mismo que yo y denla por perdida.
Diganme de todas formas si se les redujo el peso en sus ordenadores.
Y que cambios inapreciables se les ocurren para mejorar la web. Yo pienso que no puedo hacer mucho más.

Próximamente tengo en mente renovar my web y aquí si que tengo libertad absoluta, pues soy yo el dueño. Pienso postearla de inmediato.
Un saludo y gracias.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 02:41 pm
animos stimo, con cada trabajo se aprende algi nuevo.
pd: yo la navegue bien

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:05 pm

stimo escribió:

En esta ocasión lo dí por imposible.
¿que significa "mentada de madre"? (soy Gallego y novato en esto del diseño).
Resulta que este cliente es de la vieja escuela (de los que hacían panfletos en la época de franco aquí en España), si anteriormente he me pasé con ustedes en parte fue por el cabreo que tengo con el rompe huevos este, lo malo de este hombre no es que sea de la vieja escuela, lo malo es que el piensa que sabe hacer webs y que sus ideas son inmejorables.
Empiezo a preguntarme porqué postee esta web, si es que al final no la puedo la mejorar, hagan lo mismo que yo y denla por perdida.
Diganme de todas formas si se les redujo el peso en sus ordenadores.
Y que cambios inapreciables se les ocurren para mejorar la web. Yo pienso que no puedo hacer mucho más.

Próximamente tengo en mente renovar my web y aquí si que tengo libertad absoluta, pues soy yo el dueño. Pienso postearla de inmediato.
Un saludo y gracias.

JAJAJAJAJ entiendo!!!!

tuve que hacer disenos para mi abuelo hace un ano y fue lo ===!!! jajajajajaj

es horrible trabajar asi!!

me dieron ganas de salirme del diseno!!

bueno te recomiendo que chekees cuantos pixeles por pulgada estas utilizando en estas imagenes y que las hagas gif y como estas trabajando en flash tiralas por lo menos al 60% o menos... que eso no las va a afectar...

jajajaj
suerte con la viejita esperare tu website pa ayudarte en todo lo q pueda!!!

saludos!!

psd: "mentada de madre" = "hijueputazo" :lol: :lol: :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 05:51 pm
Eso es usaré gif.
La resolución ya la tengo al mínimo posible 72pp.
grácias.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 07:25 pm
a mi me parecio que no estaba pesada, y eso que tengo una conexion superlenta, y me gusto mucho el diseño ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 08:59 pm
Hola. Me parece que puedes mejorar al menos un aspecto: La combinación de color del fondo con el contenido.
El color naranja no va muy bien con ese azul tan clarito. Pienso que con un verde oscuro (olivo o algo asi) se vería mejor (además de que el árbol da un motivo de naturaleza).

Otra recomendación: La animación de los botones se ve algo cortada, trata de usar mayor fps.

Por último, te recomiendo que no le pongas brillo al texto,ya que dificulta un poco la legibilidad.

Saludos y sigue asi ^^

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 11:09 pm
A ver ahora, que tal?
hice unos pequeños cambios y terminé el diseño del formulario.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 05:47 pm
Correcciones realizadas.
Un saludo y grácias a todos.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 09:01 pm
por curiosidad:

¿Cuáles fueron tus argumentos para proponer que la página no tenga sonido?
¿Qué te respondieron a eso?

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 11:59 pm
Te refieres a sobre lo que le dije al cliente?
si te refieres eso,
no le dige que no fuera bueno ponerle sonido a la página, lo que le dije fue que esa musiquilla me parecía demasiado tétrica para esta web, que se hacía demasiado repetitiva y que el usuario se cansaría rápido de estar en la web.
Mi cliente, en su inmensa sabiduría, me respondió.(cito textualmente) ¡¡¡A MI ME GUSTA !!! ES DE LA BSO. DE JARRI POTER.
Yo le dije, Usted tiene que pensar en sus visitantes y no en sus propios gustos.
El me respondió, ¿¿¡¡A TI QUIEN TE PAGA!!??
Yo dije, ¡¡¡OK SIN PROBLEMA!!!
Me cabreé bastante y ya lo que quiero es cobrar y olvidarme de este tipo.
(espero que el no encuentre esto)

Por stimo

58 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab