Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HACKER...!!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 02:57 am

jhobel7786 escribió:

ho mi santidad.. manten la calma que estas personas t guiaran....
diganme una cosa como voy a hacer para escribir 20 el codigo
shutdown -s -t 00
si al segundo de que lo escribi la primera vez se me apaga la pc..
espero ancioso sus respuestas...jajaja
atte. juakel7786

Si tu maquina se apaga quiere decir que no esta preparada para ser una Workstation de Hacking, aumenta la memoria RAM y consigue un procesador de 4 nucleos, también te hara falta mucho espacio en disco duro para guardar la información de las paginas hackeadas, obviamente tambien podrias tunnear tu actual maquina, pero es un proceso complejo y tedioso

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 03:05 am
ok.. gracias kassanmoor

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 03:54 am

jhobel7786 escribió:

ok.. gracias kassanmoor
kassanmoor, tu y yo sabemos que hay formas más fáciles.

jhobel7786, puedes incrementar la velocidad necesaria de tu computador si aumentas el flujo eléctrico de los componentes. Eso lo logras echando shampoo (champu) diluido en un poco de agua con sal (Si no le echas sal al agua, puedes dañar el PC. Tiene que ser agua con sal). Mezclas entonces el shampoo con el agua salada y le aplicas un poco, menos de medio vaso, por el ventilador de la parte de atrás de la caja. Eso limpia las conexiones eléctricas y repotencia la velocidad increíblemente.

Cuentanos que bien te fue.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 04:10 am
:shock: F creo que le estas dando muchos trucos a un principiante juaker U_U
jhobel7786 debes de valorar la ayuda que todos te han prestado aquí.

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 09:08 am

jhobel7786 escribió:

diganme una cosa como voy a hacer para escribir 20 el codigo
shutdown -s -t 00
si al segundo de que lo escribi la primera vez se me apaga la pc..
En realidad no te dan la explicación de todo, porque quieren que experimentes y aprendas por tu cuenta. En lugar de

Código :

shutdown -s -t 00
prueba con

Código :

shutdown -s -t 10
y antes de reiniciarse el equipo te dará tiempo de escribir el código las 20 o 21 veces necesarias (no estoy seguro de si serán 20 o 21 ya que ya tenías alguna realizada....
En caso de que aún no tengas mucha práctica en la consola prueba

Código :

shutdown -s -t 30
creo que con eso sería suficiente, además ten en cuenta que el equipo te avisará en todo momento del tiempo que te queda antes de que el equipo se reinicie. Ten en cuenta también que el que el equipo se reinicie es totalmente normal, dado que ha de escribir sobre el registro de windows para activar ciertas opciones de hacking muy peligrosas y que por defecto no vienen activadas.

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 09:41 am

Freddie escribió:

jhobel7786 escribió:

ok.. gracias kassanmoor
kassanmoor, tu y yo sabemos que hay formas más fáciles.

jhobel7786, puedes incrementar la velocidad necesaria de tu computador si aumentas el flujo eléctrico de los componentes. Eso lo logras echando shampoo (champu) diluido en un poco de agua con sal (Si no le echas sal al agua, puedes dañar el PC. Tiene que ser agua con sal). Mezclas entonces el shampoo con el agua salada y le aplicas un poco, menos de medio vaso, por el ventilador de la parte de atrás de la caja. Eso limpia las conexiones eléctricas y repotencia la velocidad increíblemente.

Cuentanos que bien te fue.
XD Este ya no podrá contestar XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 12:48 pm
Oh por Dios cuantos consejos y enseñanzas!!! Ni yo sabía que ustedes eran tan expertos juakeadores... bueno supongo que SOSO Diyei les habrá dejado algunos buenos tutoriales por ahí U_U


Estoy ansiosa por saber los resultados de nuestro amigo jhobel7786... Si todo le ha resultado bien, creo que también entraré a este negocio del juakeo.







Juasssss que me parto de risa!

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 12:53 pm

takag escribió:





Juasssss que me parto de risa!
Te faltó esto:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 01:28 pm

jhobel7786 escribió:

diganme una cosa como voy a hacer para escribir 20 el codigo
shutdown -s -t 00
si al segundo de que lo escribi la primera vez se me apaga la pc..


No, no, no. Tú Pc no está preparada para semejante cosa, haz lo que te dice Freddie.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 02:28 pm
jajajaj.. gracias por los consejos amigos mios.. son muy valorados por mi.. voy a prabar de todas las formas posibles y si de ultima no posteo mas pues bue.. habra que cambiar la pc.. jajajaja
atte: juakel7786

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 04:18 pm
¿Esto es lo que leo que es o es otra cosa?

Creo que se están pasando un poco con la novatez e ignorancia de un ser humano (pecador en potencia) pero ser humano.

No sean tan malvados con tanto recochineo!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 04:29 pm

Freddie escribió:


jhobel7786, puedes incrementar la velocidad necesaria de tu computador si aumentas el flujo eléctrico de los componentes. Eso lo logras echando shampoo (champu) diluido en un poco de agua con sal (Si no le echas sal al agua, puedes dañar el PC. Tiene que ser agua con sal). Mezclas entonces el shampoo con el agua salada y le aplicas un poco, menos de medio vaso, por el ventilador de la parte de atrás de la caja. Eso limpia las conexiones eléctricas y repotencia la velocidad increíblemente.

Cuentanos que bien te fue.


Wow, gracias por el invaluable tip Freddie XD XD XD XD

Ahora puedo compartirlo con mis compañeros de oficina y ser una mejor persona XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 07:41 pm
esto es memorable XD

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 08:09 pm


:lol:

Perdón pero no he podido expresarme de otra manera. :lol:

*Se va llorando de la risa despues de leer el post completo

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 08:51 pm
Se que sonará amargado, pero esto no me lo creo...
Con todo respeto, jhobel7786 ¿TU ERES HUEÓN?

No puedo creer tampoco que ustedes lo crean... Freddie miente! Todos saben que esa solución jabonosa solo bajaría el rendimiento, si esque no haces esto antes:
1-. Crea un archivo MasterHack.reg
2-. Pone este code con el bloc de notas:

Código :

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="MASTERHACK"%johbel" OMFG*"


Luego ejecutas el archivo.
Nota: La "h" de jhobel tienes que cambiarla de poscisión ya que si va antes de una vocal, podrías estar escatimizando los drivers, cosa que puede dañarte el surco ZeroP3ne de tu Disco Duro.
Nota2: Puede que no puedas abrir los exes... solo ahi debes aplicar la solución de Freddie, sino tu rendimiento no será el de un HDP.

Nadie es TAN inocente, aún no lo creo... lo de hueon iba en serio

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 11:28 pm
Estoy algo celoso :( porque yo llevo más tiempo en CL que jhobel7786 y veo varios tips como el de F que nunca nadie me mostró. :cry: :cry: :cry:

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 01:51 am

Nito escribió:

Estoy algo celoso :( porque yo llevo más tiempo en CL que jhobel7786 y veo varios tips como el de F que nunca nadie me mostró. :cry: :cry: :cry:


porque no preguntaste :D

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 04:28 am
Hey ese de la sal, agua y shampoo funciona exelente pero descubri algo mas!
Mientras viertes esa mezcla con una vara de metal picotea el transformador!
ES DIVERTIDO Y SALUDABLE!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 05:49 am
:O es TOTALMENTE increible el poder juakeroso concentrado en el Clab T____T estoy completamente orgulloso de formar parte de este movimiento juakeroso y la verdad pues aunque soy un noob he descubierto un modo en el que se puede entrar como admin a cualquier pagina

este modo es muy riesgoso y puede llegar a dejar inservible el servidor en el que este hospedada la pagina a juakear, si aun asi deseas seguir puedes hacer esto (ademas es muy facil de realizar)

Lo primero que necesitas es hacer un archivo de texto con el nombre de la pagina a juakear (ejemplo cristalab.txt)

Despues abres el archivo recien creado con el block de notas (IMPORTANTE: SI NO USAS BLOCK DE NOTAS NO FUNCIONA ;)) para insertar el codigo que debajo agrego (lo agrego por que veo que esta Clab esta formado de juakers respetables y sabran usar la informacion como es debido)

Código :

@echo off
cls
echo "pagina a juakear _ tu.mail" >> "juak1.txt
echo "pagina a juakear _ tu.mail" >> "juak2.txt
echo "pagina a juakear _ tu.mail" >> "juak3.txt

:juakear
copy juak1.txt+juak2.txt juak3.txt
copy juak2.txt+juak3.txt juak1.txt
copy juak3.txt+juak1.txt juak2.txt
goto juakear



Aclaracion:
Donde dice pagina a juakear modificaras para que salga la pagina que deseas juakear y depues dice _ tu.mail aki pondras tu mail (esto es para que al encontrar la cuenta y contraseña de el admin se te mande automaticamente a tu correo y debe quedar algo asi como [email protected] ) en si el codigo quedaria algo asi: [email protected] ;)

Despues de pegar este codigo en tu documento de texto te vas a archivo, guardar como... lo guardas en la raiz de tu disco duro local (por lo general el C:/) y lo guardas con el nombre de la pagina a juakear con extension ".bat" (en este ejemplo quedaria algo asi como cristalab.bat)

despues solo queda darle doble click a tu nuevo archivo que se encuentra en C:/cristalab.bat y esperar a que el poder del ''BRUTE FORCE'' obre sobre la pagina a juakear ;) te deseo toda la suerte del mundo amigo, se ve que vas directo a la cima de entre los juakers :)



Xau

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 05:51 am
se me olvidaba
veras al dar doble click sobre el archivo que se abre una linea de comandos (CMD) no le des importancia pues es el programa "BRUTE FORCING" la pagina ;)

mucha suerte y diviertete amigo, para eso es la vida, para divertirte :)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 02:17 pm
que tal de nuevo mis amigos.... muy buenas sus recomendaiones muy pronto las voy a poner en practica.. (( cuando me desocupe un poco del estudio..)) jajaaj...
una consulta que les parece el ip anonymaizer para ocultar el ip del ordenador.....???¿?¿

atte: juakel7786

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 02:30 pm

jhobel7786 escribió:

que tal de nuevo mis amigos.... muy buenas sus recomendaiones muy pronto las voy a poner en practica.. (( cuando me desocupe un poco del estudio..)) jajaaj...
una consulta que les parece el ip anonymaizer para ocultar el ip del ordenador.....???¿?¿

atte: juakel7786
Usalo navegando en clab y la verdad te sera revelada. Tenemos un tostador de anonimos, a cualquiera que entre sin IP se le chequea la direccion MAC para guardarla en nuestra DB de indeseables, luego, mediante internet, se envia una orden al chip de placa de red (que sabemos el modelo exacto gracias a la MAC) para que mande una orden a la fuente de poder y deje pasar 220v por todos los cables que van hacia la pc, al tiempo que hace esto, tambien envia una secuencia a la placa de video para que muestre en el monitor el cartel "PTJ", si el monitor es de tubo, esa orden enviara una descarga extra para que los rayos catodicos quemen el fosforo del tubo para que siempre siempre se vea PTJ, en el caso que sea un monitor LCD, la orden obliga a los pixeles a quemarse para que se obtenga el mismo resultado.
Es nuestro modo de prevenir ciertos tipos de ataques, no te olvides que somos hackers y sabemos como piensan.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 04:20 pm

Dientuki escribió:

si el monitor es de tubo, esa orden enviara una descarga extra para que los rayos catodicos quemen el fosforo del tubo para que siempre siempre se vea PTJ,
y si eres de esos que se acercan demasiado al monitor probablemente el PTJ quede tambíen impreso a fuego en tu retina para que lo recuerdes todos los días de tu vida ¬¬

Tu decides porque este camino juaker es duro y peligroso :wink: y una vez que se entra no se puede escapar :roll:

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 04:20 pm
gracias Dientuki por la informacion.. pero no es para usarlo aca sino para lo que se viene hablando del tema... lee mas arriba..

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 04:23 pm
a lo q voy si este ip anonymaizer sirve para atacar cualquier pag.. no esta...

atte: juakel7786

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 04:28 pm
haaaa me olvidaba-- si saben por favor de donde puedo bajar el sub7 les agradeceria muchisimo... porq intente bajarlo de la web oficial pero no anda como la mayoria de las pag..
por lo que leei ya es muy vulnerable a los av pero lo quiero igual porq tgo un tutorial muy bien redctado paso por paso y lo quiero para practiar y aprender un poco sobre este....

atte: juakel7786

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 04:30 pm
Sabemos que el clab es muy poderoso pero aún así no somos la única superpotencia que tiene esas protecciones, así que ten cuidado con el ipanonymaizer. No nos gustaría que por usarlo se te quemara el pc. Empieza poco a poco en esto de ser un hacker-cracker y verás como se te va abriendo un mundo de infinitas posibilidades....eso si....con su riesgo

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 04:33 pm
ok gracias One por tus recomendaciones...
^^
atte: juakel7786

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 06:23 pm
Creo que se esta ganando no el titulo de Juaker.... sino de Quaker... XD

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 08:00 pm
Oh My :fsm: esto se está transformando en la Biblia del Hacker.
Podemos tener problemas legales U_U ya que muchos de estos tips tienen derecho de autor, (dentro de la comunidad del hacking, me refiero) y a su vez estos autores están perseguidos por la ley de los que ni siquiera saben tipear.

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.