Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instituto español plagia el diseño de Cristalab (Aclaración)

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 03:14 am

siddharta escribió:



...Todo esto es culpa de F, si hubiera un comic a nadie le importarian estas cosas tan propias de la gente normal XD


Aplausos !!!! clap clap clap !!!!

Queremos un comic, por eso estoy tan amargado :cry:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 03:37 am
Podemos estar seguros(as) que contamos con un nuevo claberne entre nosotros... U_U

Por mauril26

161 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 07:08 am

siddharta escribió:

Antes que todo mis felicitaciones a rizome por manejar el asunto, nunca antes vi tan bien canalizado el ocio U_U

Concuerdo con fael en su comentario: No me parece justo hacer juicios tan severos sobre actos que todos hemos cometido incontables veces. Ademas, no perdamos la perspectiva, mil millones de opiniones negativas contra un sitio que copio el diseno de cristalab no le va a hacer caer ni un pelo a la gente que lo copio, por increible que suene para algunos, esto no es mas que un mapa de bits y por mas altisonantes que sean los correos de los trolls, con solo presionar la teclita delete se van, no nos confundamos, a la gente que copio el sitio no les ha pasado nada de nada , a lo mas pasaran un mal rato lo cual me parece bastante justo.

Acusar a F de hace llamados a la violencia , me suena sinceramente exagerado tomando en cuenta que esto no es el mundoreal(), aqui no hay cristales rotos ni siquiera un huevo podrido en la puerta, en todo caso, los que hicieron pasar un mal rato a los del instituto son trolls que siempre estan buscando a quien molestar. ademas, F tiene su soberano derecho de c4gar a quien le copie el sitio, si al final, donde esta escrito que el lider de una comunidad tiene que ser un dechado de virtudes y perfeccion?? madurez?.. a quien le importa eso si hay millones de lineas de codigo por hacer! yo siempre he visto esto como un foro donde lo que importa es la capacidad tecnica.... las virtudes morales son un tema que me tiene muy sin cuidado, para eso esta el FSM que nos acepta a todos en su fabrica de strippers!

...Todo esto es culpa de F, si hubiera un comic a nadie le importarian estas cosas tan propias de la gente normal XD

>puff<
* desaparece en una nube de gases verdosos y le roba la billetera a la100rra

The Best Post Ever!!!1111
Gracias Siddharta, por cumplir tu honrosa misión de devolvernos el espíritu de Clab y recordarnos lo que somos. U_U
Todo este bendito asunto no es más que otro buen ejemplo de como la falta de sarcasmo desvirtúa algo que iba a ser gracioso y lo convierte en una sarta de sandeces sin sentido, como si todo este asunto hubiese sido el acontecimiento del siglo.
Ya estuvo, ya pasó, hay que dejarlo morir en paz. U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 04:30 pm
Hasta que por fin! Me felicitaciones Rizome.

Al final esto resulto una buena experiencia para todos y aprendimos algunas pautas para proceder en estos casos y de como NO proceder bajo los efectos del C_C U_U

[troll]Que suerte que no se llegaron a enviar los 800 mails programados xD[/troll]

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 04:54 pm
y F donde esta, Freddieeeeeeeeeeeeeee, sal del closet.......

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 05:12 pm

siddharta escribió:

...Todo esto es culpa de F, si hubiera un comic a nadie le importarian estas cosas tan propias de la gente normal XD ...


Todo el problema resumido en unas simples palabras! :lol:

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 05:39 pm
Oh, que mal por todo y por todos esto que sucedió.

Y wow, me estoy enterando apenas de unas cosillas. En fin, espero que todo con el tiempo se arregle poco a poco, excelente actitud de tu parte rizome.

Saludos a todos.
Mis mejores deseos.

> Gabo (y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 07:46 pm
OK muchachos, creo que ya les quedo claro:

Para la próxima vez cuando un dizque diseñador no tenga NPI de lo que son hojas de estilos o cuando culpe a Adobe por su propia ineptitud, ignorancia y falta de capacitación, pues no lo molesten, no lo llamen por celular y mucho menos armen una charla en Connect con el individuo.

Deberán de aprender de que por las buenas todo funciona mejor, así como en el mundo real voy por unos papeles y me dicen "regrese dentro de 5 días", y al regresar te dicen que aún no ha llegado y sigue esperando X días. A veces hacerse respetar a la fuerza no es tan malo como lo pintan.

Ademas es fácil señalar con el dedo, sin embargo solamente UN CLABBER (F no cuenta :P) de miles se digno a comunicarse con dicho señor. Pese a ello, solo basta mirar el texto que ahora hay en ese sitio web para darse cuenta de que es el mensaje de alguien ardido y dolido, mensaje de alguien que creía y cree aún que todo lo que hay en internet es gratis. También la presencia del logo lo dice todo.

¿Cuanto tiempo les tomo implementar este diseño? ¿Cuanto me costaría un diseño similar? Obviamente aunque no corrieron monedas para la implementación del presente diseño si costo esfuerzo de varios clabbers, por lo mismo es como si te hubieran robado algo de gran valor.

A veces cuando los buenos modales no sirven es hora de subirse las mangas y no necesariamente para limpiar la casa. Y sobre todo, nunca olviden que Cristalab tiene su manera peculiar de ser, eso la hace diferente y por eso es preferida por varios.

PD: No cambien los garrotes por botellas de plástico por favor :)

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2008 08:02 pm

DanielSemper escribió:

Queremos un comic, por eso estoy tan amargado :cry:

www.alexgen.com
there ya go

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2008 12:26 am

J Verne escribió:

Estamos reformando la página, al parecer la plantilla utilizada (bajada de Internet junto con otras muchas plantillas) tiene dueño y no quiere que sea utilizada.

Pedimos disculpas a sus autores/usuarios si se han sentido perjudicados, al igual que les informamos que ayer tuvimos la primera noticia.

No nos molestamos en incluir el enlace de dicha pagina, al considerar que parte del staff, como algunos usuarios (que no todos) han actuado de forma totalmente incorrecta, con comentarios que deja mucho que desear.

Estaremos operativos para la semana que viene.

Gracias y disculpad las molestias.

Código :

[/post]

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2008 02:09 am
jajaja, resulto cierto lo de la plantilla de cristalab, yo que lo decia en broma. jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2008 03:07 am

esutoraiki escribió:

jajaja, resulto cierto lo de la plantilla de cristalab, yo que lo decia en broma. jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también lo dije en broma. :cool:

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2008 03:30 am
¿Plantilla de clab? Umm yo creía que el diseño de Clab era algo original único.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2008 05:13 am

fael escribió:

DanielSemper escribió:

Queremos un comic, por eso estoy tan amargado :cry:

www.alexgen.com
there ya go

:evil: eres cruel

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2008 06:31 am
Excelente Rizome, una vez mas queda demostrado que arreglar las cosas civilizadamente es posible en estos tiempos.

Respecto a los defensores a ultranza de F, no puedo decirles otra cosa que aquel que se siente poseedor de la verdad absoluta ya está mal de por si y que el hecho de haber cometido errores en el pasado no es pretexto para seguirlo haciendo.

La fuerza bruta no debe de utilizarse hasta no haber agotado todos los medios civilizados para resolver un problema.

U_U

fael escribió:

bla, bla, bla, ....la100rra dijo que porqué no le envió un mail antes, pero porqué no lo hizo él mismo?


La100rra escribió:

Cada vez Freddie me recuerda mas al Peje, enviando a las masas a hacer su trabajo antes de intentar comunicarse directamente con el responsable del plagio y pedir de manera civilizada el cambio del diseño.


Contactarse directamente !== enviar un mail

No lo hice yo mismo porque no me refería a enviar un email como se puede apreciar (si se lée atentamente).

Por otro lado sugerí una forma de solucionar las cosas y finalmente fué así que se arregló el problema gracias a Rizome.

A veces cuesta demasiado aceptar que uno hizo algo mal, pero es bueno intentarlo de vez en cuando. ;)
(me refiero a mi mismo, para que no se piense otra cosa)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 26 May 2008 03:38 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2008 04:37 pm

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2008 07:57 pm
Buuaaa, me perdí algo memorable en clab T___T . He fallado en la vida .

*Se aleja tosiendo tristemente.

P.D: Me pregunto si frotar la calva da La100rra quita la gripe

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2008 09:05 pm
Apenas leí el titulo de la entrada estaba cargando un par de scripts para... ejem... para tomar pantallasos no :-D
Que bien que se haya resuelto de forma pacifica, a lo mejor hubiesen llamado unos días después (como el lunes, que pase el fin de semana) para tener el fin de semana y planear algo (a lo) en CS para tomar acciones... pero en fin... creo q la vía pacifica es mejor.
Revisando algunas carpetas comunes... he encontrado este enlace:
http://www.jverne.org/images/
miren nada más el diseño del 2004 y lo que se dieron el lujo de tener unos días (o hasta que un clabber se dio cuenta) este 2008... en fin... a veces pasa cuando sucede...xD

Por dlerma

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2008 09:29 am


HAHAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2008 01:01 pm
cpucpu: Agradecemos que te hayas pasado por aquí para contribuir, pero lo que tú has puesto, ya lo puso penHolder muchos post antes.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.