Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Su primer celular?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 01:32 am
Con esto de la salida del iphone3D me da nostalgia recordar...



caracteristicas:
sin pantalla a color,
sin juegos,
SIN SMS (NO CONOCIAMOS LOS SMS!! EN ESE ENTONCES ADEMAS DEL CELULAR TENIA UN BEEPER!!)
sin mp3... sin gps... sin camara....

Nokia con CELUMOVIL (posteriormente bellsouth, posteriormente movistar). En ese entonces recuerdo que la gente romuraba que en MUCHOS años los celulares tendrian un tetris incorporado...

^^

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 02:15 am

rizome escribió:

[...] Donde esté mi Nokia 5110, que se quiten los iPhones y todas esas gaitas.



Qué horas paso jugando al "snake"!!!
Qué risas!!

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:30 am


Ese fue mi compañero de muchas batallas... :cry:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:51 am
al igual que neo tambien tuve un:



y es verdad sin nada pero con los hermosos backdoor que permitian clonar la linea de alguien cerca, escuchar las llamadas, y hasta se podia actvar algo que yo llamaba "el posicionador de celdas"(sistema que indicaba dentro de que antena estaba trabajando el aparatejo)

:) :) tiempos aquellos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 04:02 am

Blackdragon escribió:



Ese fue mi compañero de muchas batallas... :cry:
Ah, el 5120. Recuerdo cuando me lo robaron. Hijos de puta, los odio.

Los perseguí en una camioneta de un policía que pasó por ahí, los requisaron y yo le quité el bastón de mando al policía y...

Buenas epocas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 04:07 am
Mi prime teléfono fue un Motorola v100, lo cuidaba mucho, y escribía SMS mas rápido que cualquiera; en claro y correcto castellano :lol:

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 05:58 am

Freddie escribió:

Blackdragon escribió:



Ese fue mi compañero de muchas batallas... :cry:
Ah, el 5120. Recuerdo cuando me lo robaron. Hijos de puta, los odio.

Los perseguí en una camioneta de un policía que pasó por ahí, los requisaron y yo le quité el bastón de mando al policía y...

Buenas epocas.


Oh! sí!, recuerdo que el mio también fue para variar el mismo 5120... de hecho, se lo robé a un niñito que me persiguió después en una camioneta, pero nunca me alcanzó el pobre... xD..xD..xD...

..
..
..

jajaja, la verdad me lo encontré en un cine :P... Pero bueno, a fin de cuentas lo conseguí gratis :P...

Y como no existían los chips aún... Inmediatamente me apuré a cambiarle el número! xD

Después... mi prox. cel. (comprado, y hasta la fecha) es mi K750i.... el cual me costó aprox. USD$450 en México ¬¬ hace varios años y actualmente cuesta menos de la mitad de precio!!! (USD$200) maldita sea ¬¬...



Ya veremos este 11 de julio, si es que el bendito JesusPhone ya no lo venden con plan obligado (se vale soñar), será un hecho que cambiaré de cel. :D...

Por jose_122088

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:03 am
Nokia 3220, fue regalo de cumpleaños numero 13 si mal no recuerdo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:10 am
Yo ya ni me acordaba que teléfonos celulares he tenido, pero han sido 4.

Uno perdido durante una fiesta (terminé con todo y teléfono en la alberca) tenía yo como 14 años.

Otro robado en Fabricas de Francia (tienda departamental), me lo robaron en un vestidor a los 16 años.
[img]http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=16646848_1614.jpg[/img]
Perdí otro en un Carnaval mientras trabajaba, una fucking edecan me lo quitó y la terminaron corriendo porque yo tenía un puesto mucho más alto de lo que ella esperaba :evil: Tenía 18 años.

Y el que tengo ahorita xD (y sí, es rosa)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:58 am
El alcatel One Touch Easy...aish que tiempos:

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:20 am


Sagem My V-55

Tener en cuenta que me lo compré hace 5 años solamente, por lo que no era de los TAN antiguos como es el caso de uds.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:20 am
Motorola C333


Damn.. qué tiempos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:28 am
:love: todavia lo tengo como nuevo, ya no lo uso, porque no tiene chip, pero es el primero y con el que mejores historias pase.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 02:07 pm

Blackdragon escribió:



Ese fue mi compañero de muchas batallas... :cry:


Como que muchos hemos empezamos con este móvil U_U ... El viejo y siempre confiable Nokia-ladrillo ideal para lanzar a tus agresores, golpear en la cabeza a tu pareja o simplemente como pisapapeles rulaba mucho U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 02:29 pm
mi primer celular lo compre en 1998 de la marca ericsson :(

no encuentro una imagen de aquel celular, pero lo que puedo decir, es que era el celular más pequeño del momento ^^ y lo compré precisamente por eso, ya que cuando iba a entrenar estaba prohibido llevar cosas distintas al equipo :shock: y lo camuflaba entre mis cosas :P

aquellas épocas de deportista calificado, quien diría no?

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 02:50 pm
Nokia 8260
Lo compré por la calidad y lo pequeño que era.

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 04:21 pm

eldervaz escribió:

mi primer celular lo compre en 1998 de la marca ericsson :(

[/size]


yo giaul era uno qu se levantaba una tapita muy delgada, de color gris rata , muyy bueno y muy beuan señal y no encuentro el modelo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 05:39 pm
Vaya, al parecer el modelo mas antiguo es el que tuve yo. Mi papa tuvo uno aun mas viejo, que solo era para autos, creo que es motorola pero no recuerdo el modelo, pesa como 4 Kilos... Ahora que recuerdo el celular es un maletin y creo que mi papa si lo cargaba algunas veces, Creo que era como tener una cuenta de gMail hace algunos años....

y despues de ese tambien tuvo otro motorola que es igual al de Tony en GTA Vice City





Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 05:44 pm
De hecho mi papa aun usa en su carro ese celular porque sirve para linea fija y con un "booster" y antena especial te da 30 KM de alcance, asi que mi papa tiene su linea fija en el carro por toda la ciudad...

vaya, recordando anecdotas...

en el año... 95 o algo asi, cuando apenas y existia el internet en colombia, y conectarse a tutopia era la gloria (los colombianos que recuerden eso recordaran tambien facturas muy caras de telefono xD)... y la canción completa de conexion por modem a 18kbps era casi un orgasmo... tuve internet en el carro de mi papa por toda la ciudad... con ese telefono...

...

Y algunas puertas electronicas de garajes (o luces con sensores de movimiento se abrian al descolgar el telefono ( el trasmisor es de 5W )...

...tanta radiacion me habra afectado?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 05:51 pm

neohunter escribió:

De hecho mi papa aun usa en su carro ese celular porque sirve para linea fija y con un "booster" y antena especial te da 30 KM de alcance, asi que mi papa tiene su linea fija en el carro por toda la ciudad...
Eso no puede ser legal. Pero igual en Bogotá no es que haya muy buena policía radial.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:01 pm
Y por eso digo que los dispositivos moviles estan atrasados:

Casi nadie esta conectado a la red desde cualquier lugar, y eso me parece terrible.

Por ende nadie tiene acceso a sus documentos y archivos desde cualquier lugar.

Los que estan conectados no tienen buenas alternativas de sincronizacion, incluso es "dificil" sincronizar de una manera verdaderamente elegante un portatil con un desktop.

Los dispositivos moviles tienen que ser mas potentes. No podemos cargar un PSP y un IPHONE, por lo menos ya no se carga un mp3, un mp4, un celular, un radio, una pda y un gameboy advance. Pero siguen habiendo dispositivos moviles separados. TIENE QUE SER UNO.

Esa vision yo la tengo desde hace muchos años, quizas desde que me conecte por primera vez a internet desde el carro, de hecho recuerdo que cuando tuve mi primera empresa pensaba que tenian que existir dispositivos moviles que pudieran permitir ejecutarse juegos en 3D (en ese entonces existia el N64) o aplicaciones muy robustas, que deberia ser posible jugar desde cualquier sitio en red a traves de dispositivos moviles sin que las personas esten en el mismo lugar.

En ese entonces si existian los pda pero eran muy antiguios. Mi papa tenia una HP200X (con emulador de MsDOS), Yo pensaba que una buena alternativa era desarrollar un protocolo para hacer el procesamiento de datos remoto, cosa que permitiria tener un, por ejemplo QUAD XEON sirvientole a tu PDA en cualquier lugar.

Y eso aun no existe, si yo tengo un super pc en mi casa porque no puedo usar el poder de su procesador desde mi dispositivo portatil?

Pensaba en algo asi como que existieran super computadoras que procesaran la información de los PDA y enviaran solo lo necesario para que el dispositivo movil la interpretara y la mostrara. De esa manera (creia yo) se podrian jugar juegos de N64 (que eran ejecutados en otro computadora con las caracteristicas necesarias) en una pda con procesadores "debiles".

Eso aun no existe.

Aun falta mucho por integrar, mucho por hacer, no digo que vayamos mal, pero la tecnologia sigue estando muy atrasada.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:05 pm
Motorola c115 fue mi primer celular, era indestructible...

y me lo robaron :cry:

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:12 pm

Freddie escribió:

neohunter escribió:

De hecho mi papa aun usa en su carro ese celular porque sirve para linea fija y con un "booster" y antena especial te da 30 KM de alcance, asi que mi papa tiene su linea fija en el carro por toda la ciudad...
Eso no puede ser legal. Pero igual en Bogotá no es que haya muy buena policía radial.


Pues no freddie, no es legal, pero yo si yo el dueño de esa linea porque tengo que estar en mi casa para contestarla.

De nuevo, la tecnologia esta atrasada. Se puede solucionar eso pero aun no existen soluciones al publico.

De nuevo ejemplos,

Yo tengo en bogota:

1 Linea celular de Tigo.
1 Ext en mi oficina con acceso a una linea fija de bogota.

en lima tengo otra linea y un numero celular de claro, y en santiago de chile tengo una linea fija.

Cuando salgo del pais y me llaman a la oficina tendrian que decir que no, que no estoy en colombia que me escriban un mail o que dejen su mensaje.

Eso es tecnologicamente RIDICULO. A mi me parece asi y me caga que la gente tenga que soportar eso. Yo tengo un asterisk en mi oficina donde meto mi SIMCARD de tigo y un puerto FXO para la extencion. las lineas de lima y de santiago son virtuales (menos la de claro).

Llamame a donde quieras. donde quieras estoy.

Si me llaman a mi oficina, o a mi celular de tigo o de claro, y yo estoy en argentina la llamada se enruta hacia donde quiera que yo este, sin que la persona que llama se entere.

Puedo tener conferencias con personas en otros paises.

PERO PARA LA GENTE, PARA LOS USUARIOS COMUNES ESO NO EXISTE, TENER UNA CONFERENCIA INTERNACIONAL ES ALGO COSTOSAMENTE ABSURDO. LA PORTABILIDAD NUMERICA NO EXISTE.

Ya se que esos usuarios pueden pensar que estamos en el siglo XXI, y que la tecnologia esta muy avanzada. Pero eso es engañarse, seguro que eso pensaban hacen 100 años. Y la verdad es que la gente que piensa asi no cambia el mundo. Aun tenemos muchas cosas por hacer. y sigo creyendo que estamos atrasados.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:12 pm

CarlosRuminott escribió:

Motorola c115 fue mi primer celular, era indestructible...
La mayoría de los Nokia actuales aun conservan esa habilidad. He tenido 3 desde el 5120 (Actualmente un E70) y todos son más o menos resistentes a bombardeos tradicionales con bombas cluster.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:19 pm

Freddie escribió:

CarlosRuminott escribió:

Motorola c115 fue mi primer celular, era indestructible...
La mayoría de los Nokia actuales aun conservan esa habilidad. He tenido 3 desde el 5120 (Actualmente un E70) y todos son más o menos resistentes a bombardeos tradicionales con bombas cluster.

No probé lo de las bombas, pero una ves, estaba bailando con el cel en la mano, y salio volando, recibió un par de patadas en el aire :shock: y cuando lo levanté del suelo, funcionaba como si nada XD

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:49 pm
pues precisamente este martes me acabn de entregar mi nuevo celular un nokia 6300 muy bueno , aun que la pila me sigue dando curiosidad ayer lo tuve que cargar 2 veces y solo ocupe como 3 horas ocntinuas de musica mp3 busque en interne y dicen que s por la pantalla que sta muy grande pero no creo , alguien tiene una referencia, busque en nokia pero no especifica ni un cachete

aui la foto de mis dos cosas , (notaran por que cambie el antiguo)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:54 pm

CarlosRuminott escribió:

Freddie escribió:

CarlosRuminott escribió:

Motorola c115 fue mi primer celular, era indestructible...
La mayoría de los Nokia actuales aun conservan esa habilidad. He tenido 3 desde el 5120 (Actualmente un E70) y todos son más o menos resistentes a bombardeos tradicionales con bombas cluster.

No probé lo de las bombas, pero una ves, estaba bailando con el cel en la mano, y salio volando, recibió un par de patadas en el aire :shock: y cuando lo levanté del suelo, funcionaba como si nada XD
Yo vi un nokia al que le pasaba un camión por encima y no se rompió más que la carcasa.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:48 pm
Este fue mi primer celular. Está como nuevo, aún lo tenía plastificado (see, tengo la manía de plastificar todo). Se le dañó la batería.



Un buen pisapapeles U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:58 pm

XKlibur escribió:

aún lo tenía plastificado (see, tengo la manía de plastificar todo)
Que tierno, como las abuelitas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:59 pm
que curiosos son los dedos de XK

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.