Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

traba con SharedLibrary.!

MensajeEscrito el 08 Ene 2008 02:27 pm
Hola Flasher's.!
Estoy teniendo el sig. problema al usar SL.
PD : SL --> SharedLibrary

Supongamos que tengo la siguiente estructura de directorios

/-proyecto/
|--/moduloA/
|--------A1.swf
|--------A2.swf
|--/moduloB/
|--------B1.swf
|--------B2.swf
|--principal.swf

las peliculas A1,A2,B1 y B2 tienen en sus bibliotecas elementos de principal.swf.[ SL ].
Pero lo que pasa es que las peliculas A.. y B.. son cargadas dentro de principal.swf, y por ende el path de busqueda de principal.swf para los elementos compartidos se hace apartir del path del mismo principal.swf que es el padre que contiene a A.. y B.., normalmente le pongo ../principal.swf que es la ruta real de donde se encuentra.. hay alguna forma de resolver esto sin tener que hacer una copia de principal.swf en los directorios moduloB y moduloA.??

Otra preguntica..., cuando estoy importando elementos que estan exportados para AS con un nombre de clase, cuando trato de instanciarlas en la pelicula que consume elementos compartidos. [en este caso seria las peliculas A... y B...] me da el sig. error al compilar

1046: Type was not found or was not a compile-time constant: CIRC.

Es que solo puedo hacer uso de esos elementos arrastrandolos hacia el stage :?...

salu2
^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 09:13 pm
las peliculas A1,A2,B1 y B2 tienen en sus bibliotecas elementos de principal.swf.[ SL ].
Pero lo que pasa es que las peliculas A.. y B.. son cargadas dentro de principal.swf, y por ende el path de busqueda de principal.swf para los elementos compartidos se hace apartir del path del mismo principal.swf que es el padre que contiene a A.. y B.., normalmente le pongo ../principal.swf que es la ruta real de donde se encuentra.. hay alguna forma de resolver esto sin tener que hacer una copia de principal.swf en los directorios moduloB y moduloA.??

err, diría que en ese caso no necesitas shared libraries. Deberías poder cargar los clips directamente, aunque no lo he probado.

Otra preguntica..., cuando estoy importando elementos que estan exportados para AS con un nombre de clase, cuando trato de instanciarlas en la pelicula que consume elementos compartidos. [en este caso seria las peliculas A... y B...] me da el sig. error al compilar

Prueba a crear una clase, aunque esté vacía de contenido, y refiérelos a esa clase. Y cuando vayas a usarlos, por supuesto, haz el import.

Además puede que saques alguna idea de aquí, aunque hacerlo así en as3, claro, no tiene sentido.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 09:52 pm
Hola Zah...

La verdad que a la primera opcion nunca se me habia ocurrido implementarla.!, pero me queda un duda, mientras estas en produccion, mantienes esos elementos dentro de la biblioteca, pero cuando vas a terminarla que pretendas acoplarla con los supuestos elementos que estan en la pelicula que la va a cargar implicitamente, como tienes referencia a ellos dentro del codigo, una vez que los quites de ahi, que intentes compilar el .swf dara error... !!, ent. no podras tener el .swf final ..! @
Por lo segundo,uhmm, hoy por la noche en la casa lo comprobare y te dire mañana, nunca se me ocurrio hacer eso, pues me parecia tan obvia la solucion previa.!! :-)

salu2 y gracias por responder. ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab