Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trabajo reloaded...

MensajeEscrito el 10 Feb 2006 07:33 pm
Bueno, pues he convencido a mi nuevo jefe de empezar a migrar todo de sólo Flash a XHTML + CSS y algo de Flash (sólo para lo necesario), así que he comenzado el primer desarrollo de ese estilo

Está es la página que estoy migrando:
http://www.cg.edu.mx/veracruz

Y está es la nueva versión (críticadla pues):
http://www.cg.edu.mx/nueva

Aún hay algunas opciones que no funcionen, en especifico las pociones de Bachillerato y Acceso CG que son con las que voy a empezar a trabajar mañana, denme sus opiniones, agradecería en especial que lo probaran con El Maligno ya he hecho pruebas yo, pero quiero que alguién externo a mi oficina me diga si hay algún detalle que esté fallando y se me haya escapado...

So Long Pionners...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 08:50 pm
Bueno Master pues sin sonar a Sublebación hay le voy:

Para empezar tarda mucho en cargar los swf's iniciales de las dos páginas (nose si sea mi internet), sinceramente la botellita de medicamentes, pues no se como decirlo, está un poco fuera de lugar, a mi gusto las tonalidades de azul que se encuentran en la sección de Artículos son un poco chillantes es decir resaltan demasiado opacando otros colores, las letras de Sitio Corporativo son un poco difíciles de leer al igual que las de Home, talvez cambiarles el color ayudaría.

En la sección de Galería, no me agradamucho eso del iPod para empezar por el nombre, creo que sería bueno pues manejar igual una galeria en css, tampoco voy a negarle que si cargan demasiado rápido, aunque definitivamente hace falta pr0n.

Definitivamente ésta última versión me agrada mas que la anterior, como que tiene mas prescencia.

Felicidades Master.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 09:16 pm
Pues a mi me late MAS la que esta hecha 100% flash...

es cuestion de gustos 8)

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab