Aca me encuentro desarrollando una aplicacion con openAMF con un cliente Flash y un servidor JAVA.
Les cuento el problema.. publico un servicio JAVA que posee dos metodos mandarUsuario(AsObject usuario) y otro que se llama recibirUsuario().
El primero anda perfectamente.. y en JAVA recibo el objeto AS enviado desde Flash.
EL problema surge en el segundo metodo (recibirUsuario) ..
Codigo en JAVA..
Código :
public ASObject recibirUsuario() { ASTranslator t = new ASTranslator(); this.usuario = new Usuario(); this.usuario.setNombre("en java"); log.info("usuario a enviar: " + this.usuario.toString()); return (ASObject)t.toActionScript(this.usuario); }
Codigo AS:
Este es el metodo donde llamo al metodo recibirUsuario de mi servicio JAVA..
Código :
public function recibirUsuario():Void { var pc2:PendingCall = myService.recibirUsuario() pc2.responder = new RelayResponder(this, "recibirUsuario_onResult", "makeEcho_onFault"); }
El problema esta aqui.. yo recibo result y lo quiero "castear" a mi clase Usuario (en AS) y ejecutarle uno de sus metodos.. y aqui me responde "undefined".
Código :
function recibirUsuario_onResult(result) { this.timeline.show.text = "Recibir usuario"; this.timeline.show.text = Usuario(result).toString(); }
Es decir, recibo algo en result (un Object).. pero no puedo castearlo a mi clase Usuario AS.
Aclaraciones:
El servicio anda correctamente. Tengo un log en mi clase JAVA que me indica que en el metodo no hubo errores.
Espero haberme explicado.. si no es asi.. por favor tengan bien pedirme mas detalles del problema
Gracias.
Saludos.