Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Transforma línea de AS2 a AS3

MensajeEscrito el 06 May 2008 06:26 pm
Hola a todos,
me gustaría transformar esta línea de AS2 para AS3. Tengo un SWF que va cambiar automáticamente de banner cada 20 segundos, y me gustaría migrarlo a AS3.

imagenes_mc.loadMovie("imagenes/ima00" + (1+random(5)) + ".jpg");

Con esta línea únicamente me funciona perfectamente, pero en AS3 no.

Gracias

Por ascrich2

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 May 2008 07:33 pm
según he estado revisando, parece que no acepta el método random ahora en AS3. Pero no me aclaro muy bien como sustituirlo.

Por ascrich2

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 May 2008 09:12 pm
veo que en AS3 está la cosa floja, no ?

Por ascrich2

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 May 2008 09:44 pm
bueno, solucionado. He estado 3 horas revisando la guía de migración de AS2 a AS3 y parece que lo he conseguido. Si alguien está interesado que me lo diga, y gustosamente le indicaré como hacerlo.

Por ascrich2

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 May 2008 11:40 pm
Math.random, desde que salió AS2 es así.
Lo otro con el Loader, claro.
3 hs para responderte, vaya .... un médico por aquí !!!!

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 09:26 am
Hola Jorge,
yo no me estaba quejando del tiempo que se ha tardado en responderme, si no que he dejado constatado el poco conocimiento que tengo de AS3, ya que he tenido que utilizar mucho tiempo para darme cuenta de como hacerlo.
Si supiese hacerlo, no recuriría a foros de este tipo para que personas con tantos conocimientos como tú me ayuden.
Simplemente quería saber como poner esa línea en AS3, y según me has dicho tú, eso funciona en AS2, y no es así. Según la guia de migración de AS2 a AS3, el método Random se cambió por Math.Random, así que no entiendo como me dices que funciona en AS2.
De todas formas, viendo tu comentario sarcástico, siento si te ha molestado mi humildad o mi educación.

Por ascrich2

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 May 2008 09:46 am
Ahh, perdona, interpreté que te quejabas porque tardaban mucho en contestarte, lo cual me parecía injusto para la gente que ayuda desinteresadamente, pero en realidad era porque te llevaba mucho tiempo, disculpas entonces.
No leí la guía de migración, pero puedo asegurar que Math.random apareció con AS2 y funciona de la misma manera en AS3, random era la forma en AS1 y desaconsejada desde la aparición de AS2. Los métodos de la clase Math siguen siendo estáticos.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 09:48 am
ok, mi comentario no era para nada ofensivo. Así que entiendo ahora, leyendo el mio, que se haya podido malinterpretar. Yo aprovecho este momento para agradeceros a todos vuestra ayuda, ya que, seguramente mis proyectos no saldrían adelante sin vuestro conocimiento.

Gracias de nuevo

y hasta mi próxima duda

Por ascrich2

23 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab