Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Transformacion libre por codigo

MensajeEscrito el 19 May 2005 02:15 pm
Vieron la herramienta "Free Transform"(transformacion libre)? es esa que tiene forma de un cuadrado con puntitos en las esquinas y en las aristas, sirve para escalar, rotar y demas un movieclip en el IDE de flash.
Una de las cosas que se pueden hacer con esta herramienta es, colocando el mouse sobre uno de los vordes del "bounder", el cursor cambia a dos flechas que apuntan en sentido contrario, cuando se arrastra el mouse, el objeto se deforma de la siguiente manera:

Los "bounders"(representados por un cuadrilatero que contiene el objeto) permanecen paralelos mientras el angulo entre ellos cambia.

Bueno, yo necesito hacer eso por código, alguien entiende de lo que estoy hablando y sabe como hacerlo?

Un abrazo

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2005 09:37 pm
QUE LINDO!!!!...enseñales a los cachorros a querer a las gatitas...

Hacer el cuadradito queres? o el objeto de 4 flechas que muestra el mouse?

El cuadradito: con los metodos de Buil-in- Classes, clip.lineStyle... te permite colocar el puntero de la herramienta lapiz en un lugar y con un grosor, luego, con clip.lineTo, te permite dibujar linea.

Lo del mouse, hay un metodo del mouse con el que podes reemplazar el simbolo del mouse.

no se si ayude, pero qué feo es esperar una respuesta en el medio de la desesperacion...es lo que me pasa en este momento.

(que haras con los cachorritos..ahora hay que mimarlos y darles de comer...qué indepndientes somos las gatas, ademas, jamas seremos policia)

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 May 2005 11:44 pm

La_Gata escribió:

QUE LINDO!!!!...enseñales a los cachorros a querer a las gatitas...

Hacer el cuadradito queres? o el objeto de 4 flechas que muestra el mouse?

El cuadradito: con los metodos de Buil-in- Classes, clip.lineStyle... te permite colocar el puntero de la herramienta lapiz en un lugar y con un grosor, luego, con clip.lineTo, te permite dibujar linea.

Lo del mouse, hay un metodo del mouse con el que podes reemplazar el simbolo del mouse.

no se si ayude, pero qué feo es esperar una respuesta en el medio de la desesperacion...es lo que me pasa en este momento.

(que haras con los cachorritos..ahora hay que mimarlos y darles de comer...qué indepndientes somos las gatas, ademas, jamas seremos policia)

:shock: :shock: :roll: :roll: exeso de :cc: supongo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab