Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

transformar un XML

MensajeEscrito el 19 May 2007 04:56 pm
Hola a Todos
Necesito desarrollar una aplicacion que me permita modificar un archivo XML.
Lo que necesito es que al cliquear en un boton BORRAR TODO, me borre del XML la informacion que se muestra en pantalla y que al cliquear en un boton GUARDAR me cambie cualquier correccion que haga en los campos mostrados pero sin duplicarla, es decir que me transforme el XML. Logro explicar el problema en el que estoy? Puede alguien ayudarme?
saludos desde aca y gracias por todo
ana.

PD: He comenzado a desarrollar algo pero no se como adjuntarlo desde aqui.

Por ana_ramirez

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 22 May 2007 11:23 am
Es muchisimo más sencillo que guardes esa información en una base de datos MySQL. Al consultar transformas el resultado en XML, y al guardar solo tienes que pasarle los parametros a un fichero php, y ahí con un simple SQL resuelves el guardado de datos.

Aunue si quieres complicarte en ese tema, igual en PHP tienes alguna solución, pero no te lo recomiendo para nada.

Por sr.pino

24 de clabLevel

Elche - España

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2007 03:35 pm
Hola
Encontre un ejemplo como el que quiero desarrollar en esta direcion:
http://www.kirupa.com/web/xml/examples/newseditor.htm

He tratado de transformarlo a mis necesidades pero no lo he logrado y pregunte en el forum pero no me responden.

El principal problema que tengo, es que este ejemplo trabaja con la estrucrura del XML en esta forma:
<entry date="Thu Aug 26 10:35:20 GMT-0400 2004">
<title>title text</title>
<body>body text</body>
</entry>

...y mi necesidad es que me funcione con la siguiente estructura sin incorporarle la entrada de "date":

<?xml version="1.0"?>
<news>
<entry title="title text" body="body text ">
</news>

Quizas... mirando este ejemplo me puedas ayudar u orientar.
No se nada de bases de datos y MySQL por eso estoy tratando de escapar a tu consejo anterior.

Muchas gracias por toda la atencion

Ana

PD: No es posible, por esta via, enviar ficheros fla u otros adjuntos? Como los envio?

Por ana_ramirez

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab