Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Truco seguridad

MensajeEscrito el 07 Jul 2007 12:34 pm
:lol: hola
no soy muy dada ha usar actionscript... tan solo uso Flash, de manera sencilla.
Pero quisiera que hubiera seguridad en mi swf
quisiera saber si hay alguna acción que pudiera poner a mi web
para anular la tecla IMGPRINT o ImpPNT..... o q al presionar esta tecla realice cualquier otra acción, para que no COPIE o "Fotografíe" mi página web, porque hay un portafolio con fotitos que no me molaria copiaran.

Alguien puede ayudarme?
No digo que me explique COMO se hace.... porque eso es... Pediros que trabajeis por mi.
Sólo pregunto Que tutorial me debo leer para saber hacerlo, muchas gracias.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 01:07 pm
Intenté hacerlo con un onKeyDown, pero la tecla de Impr Pant, no esta considerada. Para comprobarlo tu misma, coloca este código en el frame de un nuevo *.fla y empieza a pulsar teclas...

Código :

var keyListener:Object = new Object();
keyListener.onKeyDown = function() {
    trace("DOWN -> Code: " + Key.getCode() + "\tACSII: " + Key.getAscii() + "\tKey: " + chr(Key.getAscii()));
};
Key.addListener(keyListener);
Verás que la de Impr Pant, no reacciona. :(

Siento no poder ayudarte mas que descartando una posibilidad.

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 04:13 pm
Si te consiges el Code de esa tecla, se me ocurre que cuando la apreten, la web se ponga con un Cartel que tape, la gran mayoria del contenido.
Conosco que desde JavaScript se puede hacer algo parecido. Busca un poco.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 07:25 pm
Si no quieres que te lo copien, no lo hagas público.

Si es en la web... estás jodida. Cualquier script sólo funcionaría si la película tiene "el foco", Si por ejemplo abres tu web, luego pinchas en la barra de direcciones (o con sacar el cursor del SWF) pierde el foco y por tanto ya no detecta las teclas pulsadas.

Si es en escritorio... puedes usar MDM Zinc o SWF Studio, pero aún así, a las malas, la gente cogería el SWF y lo descompilaría, si no, pues haría un impr pantalla, si no, le echaría una foto a la pantalla, si no... pues simplemente tendría la web abierta mientras hace una copia, o simplemente una vez vista, serviría de inspiración.

Intentar "proteger" algo "visual", es completamente inútil a menos que no se lo enseñes a nadie.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 02:21 pm
Bleend, tienes razon, no hace ni caso a esa tecla. Que fastidio.
Jaleru, si, tenia pensado lo mismo, que al presionar salga un cartel con el texto "NO ME TOQUES LAS NARICES, NO COPIES!"
Conejo_ ya, ya veo que hay más posibilidades, pero no todo el mundo sabe decompilar un swf. Y lo del foco yo no tenia ni idea, seguro que gente que entrara a la web al igual que yo, tampoco sabria lo del foco, y no lo iba a intentar mas.

GRACIAS A LOS TRES. Sois unos soletes, jeje. Muchas gracias.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 03:42 pm

SadlyMistaken escribió:

seguro que gente que entrara a la web al igual que yo, tampoco sabria lo del foco, y no lo iba a intentar mas.
Puede ser, pero aún existe la posibilidad de que sin saberlo presionen la tecla cuando la película no está en foco.

Además tenés programas de captura de pantalla que no necesitan esa tecla. Por lo que se podría hacer igual.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 06:46 pm
A... Buen punto, no lo pense...

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 12:43 am
dices que no todos saben descompilar, pero por ejemplo si alguien que no sabe nada de programacion o web ve tu pagina no creo que te importe si quiere como fondo de pantalla una imagen de tu web verdad? pero tu preocupacion es que alguien que si tenga nociones de programacion flash o web te robe tu idea imagen o que "x" cosa verdad?, y da la casualidad que esas personas si saben que con un descompilador lo obtendran y te robaran lo que quieran la unica forma de protegerte es con alguna ley de derechos de autor internacional o no subirla a la web.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 06:23 am
no. el portafolio, lo unico que tiene de valor son Fotos. Fotos que aun teniendo marca de agua, estoy hartita me roben y posteen en foros... no se trata de Efectos espectaculares en flash..
Son de cantantes, en los festivales de mi barrio. Cada año las ponia en mi web, pero era HTML de toda la vida, me las cojian, y furulaban por ahi, hasta un dia una chavala, me las mando al email, diciendo "Mira que fotos mas chulas me he bajado de internet", le preguntee el sitio, y era otra pagina, que no era mia. Como ves, yo fotografa profesional no soy, pero me gustaria que la gente empezara a respetar mis fotos de los eventos de mi barrio y mi ciudad. Tan sólo quiero que las vean desde mi web. Si las quieren pueden contactar conmigo por email.... pero que las cojan y luego pongan que son suyas, vamos a mi me da pereza... año tras año con la misma tonteria...por eso quiero la seguridad.... lo de pagar derechos de autor va dar igual para que las roben y las pongas como suyas en otro lado... ¿pa que pagar si luego no puedo denunciarlo, ya que es imposible acceder a la gente de los foros que todos ponen datos falsos ...(y hacen bien)?

Pues nada, desde hoy no vuelvo a subir fotos.

Ahora me habeis deprimido, yo que habia dejado el tema tan pancha....

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 03:30 pm
Mmm, ese problema afecta a todo el mundo, pero no creo que dejar de publicar tus fotos seas lo mejor. Lo que podés hacer es dar imágenes más pequeñas con baja resolución y un cartel que diga que son tuyas y que si alguien quiere las fotos en grande te las pida especialmente.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 05:43 pm
Edita cada foto y pon tu nombre o tu web en ellas, así cuando alguien la vea sabrá de donde salió y por pura curiosidad visitará tu pagina :P

Por wuisma

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 02:09 am
Si lo que dice "wuisma" es una buena opcion, pero tienes que poner el texto en alguna parte que no sea de simple borrado.
ya que con el photoshop ...se podria borrar

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 02:57 pm
Se me esta ocurriendo que conviertas tus imágenes en video, y que las publiques en forma streaming. Así es más dificil que con un simple PrintScreen te roben tus fotos.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 03:05 pm
Y cómo impediría eso el uso del Impr pant??

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 03:51 pm
Los videos no se pueden copiar con Impr pant... (pruebalo)

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 04:26 pm

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 04:56 pm
No, creo que hable muy pronto, ya probe con varios videos de la web y si se capturan,
me confundi, porque existen unos videos en un formato comprimido que al reproducirlos no se pueden capturar, pero estos son videos que residen en tu PC.
Pense que funcionaba igual para web.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 05:06 pm

gabynufe escribió:

No, creo que hable muy pronto, ya probe con varios videos de la web y si se capturan,
me confundi, porque existen unos videos en un formato comprimido que al reproducirlos no se pueden capturar, pero estos son videos que residen en tu PC.
Pense que funcionaba igual para web.
De todas formas, el Windows Media Player hace capturas igual usando Ctrl+ I

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 10:54 pm
Tambien pùedes si se abre con el Moviemaker! :o