Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tus propios Componentes

Te resulta interesante descargar componentes para simplificar tu tarea.. ?
No uso componentes de ningun Tipo
50%
 50%  [ 2 ]
Si, Los componentes me Ayudan
50%
 50%  [ 2 ]
Votos Totales : 4

MensajeEscrito el 08 May 2008 05:10 pm
Gente Hola de nuevo.
la verdad es que estuve buscando bastante en la web sobre como crear a partir de un fla propio, un componente instalable mxp.

Se como setearlo como componente, definir las variables y los valores posibles.
tambien se que se puede compiar en X carpeta (C:\\Program Files\\Macromedia\\Flash 8\\es\\Configuration\\ComponentFLA) y luego ir a mi panel de componentes y utilizarlo como tal...

pero no es eso lo que quiero sino, podes a compartir con mi equipo de trabajo de Diseñadores cuqlquier de mis componentes y para eso, lo mas simple es enviarles el componente en archivo .mxp
tal como se venden en internet , incluso resuelve tema de pirateria ya que los famosos Decompiler no logran abrir ese codigo... (por lo menos hasta donde se jejej si saben como hacerlo... avisen :evil: jajajaj)

en fin...
la consulta es como crear un FLA (ya componente) a MXP (Macromedia Extension Manager)

les dejo a los Grandes...! un tema por resolver.
gracias.

PD: incluso podria recompensarlos... subiendo componentes no? jejeje
saludos
Di3 :lol:

Por di3

33 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2008 05:15 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2008 05:19 pm
Gente Hola de nuevo.
la verdad es que estuve buscando bastante en la web sobre como crear a partir de un fla propio, un componente instalable mxp.

Se como setearlo como componente, definir las variables y los valores posibles.
tambien se que se puede compiar en X carpeta (C:\\Program Files\\Macromedia\\Flash 8\\es\\Configuration\\ComponentFLA) y luego ir a mi panel de componentes y utilizarlo como tal...

pero no es eso lo que quiero sino, podes a compartir con mi equipo de trabajo de Diseñadores cuqlquier de mis componentes y para eso, lo mas simple es enviarles el componente en archivo .mxp
tal como se venden en internet , incluso resuelve tema de pirateria ya que los famosos Decompiler no logran abrir ese codigo... (por lo menos hasta donde se jejej si saben como hacerlo... avisen Malvado jajajaj)

en fin...
la consulta es como crear un FLA (ya componente) a MXP (Macromedia Extension Manager)

les dejo a los Grandes...! un tema por resolver.
gracias.

PD: incluso podria recompensarlos... subiendo componentes no? jejeje
saludos
Di3 Riendo

Por -di3-

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2008 05:27 pm
???????????

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2008 08:12 pm
Gracias!!! de verdad aun no vi que tan claro esta... pero por ahi que estaba la respuesta. si me sale, me comprometo a realizar un tuto con cap de te de pantallas... gracias.

Por -di3-

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab