Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tuto de scroll.. problemas

MensajeEscrito el 04 Jun 2008 11:41 am
Hola a todos, he estado siguiendo varios tutos sobre scroller con easing de la web, y hay una q me gusta mucho, pero no consigo q me funcione correctamente con mi texto....

El scroller funciona perfectamente, lo que pasa es q el \"texto\" cuando lo abro se me va para abajo todo el texto, tanto que el principio del texto está al final de la máscara que ni se ve.... y después cuando muevo el dragger no me lo muestra hasta el final, si no sólo un trozo...

Llevo varios días estudiándolo y probando cosas diferentes, pero no consigo q me funcione y ya no sé que más probar...

En el código del tuto, no veo por ningún lado dónde se tiene q poner las dimensiones del texto que quiero draggear, sólo veo que que me pone el principio y el final pero de dónde tiene q moverse el dragger, no del texto.... Incluso he intentado cambiar todos los números q aparecen en el código, pero nada me sirve... ya no sé que hacer...

No expongo la duda en el propio tutorial, pq veo q es antiguo....

El tutorial es éste.... http://www.cristalab.com/tips/44339/como-crear-un-scrollbar-con-easing-en-flash

Agradezco cualquier orientación que me puedan ofrecer....

Muchas gracias.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 02:17 pm
Bueno, por fin lo he averiguado... después de tirarme mil horas con el código, decidí dejar el código y ponerme a ver dónde podría estar el error.... el error estaba en que los textos no están alineados en la esquina superior izqda... simplemente...

Si es que a veces, dan ganas de darse cabezazos contra la pared, por los fallos tontos..

En fin... gracias de todas formas.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab