yo estoy tb empezando, lo mejor es que vayas viendo cosas sencillitas,(no como yo q soy un bestia y le meto mano a todo sin saber), cuando tengas una idea del funcionamiento interno de AS, empieza con cosas mas complicadillas, pero no te descargues los tutos sin hacerlo xq no sirve mas q para liarte. Te vendrian tambien muy bien algunos libros especializados sobre AS o flash en general, si sabes ingles bien el mejor cn diferencia es de Colin Mook, Actionscript, the definitive guide. Si no sabes ingles bien te llevara mas tiempo pro se entiende. Si no tienes tiempo para ponerte a traducir encima de aprender AS lo mejor es que busques cosas en español, anaya tiene alguno q empieza de cero, pro ni punto de comparacion cn el otro. Busca x la web en formato pdf xq se encuentran muxos manuales buenos en español, aparte puedes mirar en las bibliotecas de las universidades, en las que suele haber mas cosas de las q incluso yo creia acerca de este tema. (y eso q era la biblio de Derecho) supongo q si te vas a una de teleco o de informatica habra muchas mas cosas.
Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna otra cosa en la q pedir ayuda no dudes en hacerlo
Saludos.....
|
Por Johnny
Claber
1589 de clabLevel
4 tutoriales
Envíale un mensaje privado Web
|