Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tutorial actionsript

MensajeEscrito el 09 Nov 2004 05:22 pm
SOY NUEVO EN EL TEMA DEL AS :( Y QUISIERA Q ME RECOMENDARAN ALGUN TUTO (GRATIS) SOBRE EL AS :P
GRACIAS

Por blister

0 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 05:31 pm
ya visito la seccion de tutoriales?

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 12:18 am
yo estoy tb empezando, lo mejor es que vayas viendo cosas sencillitas,(no como yo q soy un bestia y le meto mano a todo sin saber), cuando tengas una idea del funcionamiento interno de AS, empieza con cosas mas complicadillas, pero no te descargues los tutos sin hacerlo xq no sirve mas q para liarte. Te vendrian tambien muy bien algunos libros especializados sobre AS o flash en general, si sabes ingles bien el mejor cn diferencia es de Colin Mook, Actionscript, the definitive guide. Si no sabes ingles bien te llevara mas tiempo pro se entiende. Si no tienes tiempo para ponerte a traducir encima de aprender AS lo mejor es que busques cosas en español, anaya tiene alguno q empieza de cero, pro ni punto de comparacion cn el otro. Busca x la web en formato pdf xq se encuentran muxos manuales buenos en español, aparte puedes mirar en las bibliotecas de las universidades, en las que suele haber mas cosas de las q incluso yo creia acerca de este tema. (y eso q era la biblio de Derecho) supongo q si te vas a una de teleco o de informatica habra muchas mas cosas.

Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna otra cosa en la q pedir ayuda no dudes en hacerlo

Saludos.....

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

unknown
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 02:11 am
Aqui mismo en Cristalab, en la sección ejemplos hay un manual muy completo, libre, se llama "Guia para la certificación" esta en PDF y puede servirte muchisimo, descargalo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 12 Nov 2004 12:23 am
anda!!!!!!! que n habia caido!!!
si es verdad q esta muy bien, yo le sake buen provecho
jejejej