Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tutorial de peliculas externas

MensajeEscrito el 30 May 2006 05:23 pm
hola escribo porque hice el tutorial de navegacion en una pelicula flash mediante peliculas externas y quedo muy bien cuando lo veo en el flash player (carga las pelis externas perfectamente) pero cuando lo quiero publicar en la web e inserto el archivo flash en dreamweaver y lo subo a internet no carga las peliculas externas al pasar por los botones que tienen el actionscript, he cargado en mi web la pelicula madre y las peliculas externas asi que los archivos estan ahi solo que no se porque el actionscript no me carga estas externas cuando estan subidas a la web y en el flashplayer en mi maquina las carga perfectamente.
bueno desde ya muchisimas gracias por la ayuda
saludos

Por asdetrebol

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

uruguay

msie
MensajeEscrito el 30 May 2006 05:32 pm
intenta poner las rutas completas cuando lo pongas en la Web es decir "http://www.tusitios.com/tupeli.swf".

Saludos. y Bienvenido.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2006 08:01 pm
si entiendo lo que quieres decir pero el problema es que en mi sitio no esta la pelicula sola esta peli esta metida en una pagina web y la pagina carga bien la peli madre es esta ultima la que no carga las pelis externas si quieres lo puedes ver por ti mismo en www.cuarahi.edu.uy veras que la del problema es la barra gris que dice acceso rapido al moverte dobre las opciones que dicen "horarios " y demas deberian reproducirce las diferentes peliculas externas
saludos y muchas gracias por tu tiempo

Por asdetrebol

4 de clabLevel

uruguay

msie
MensajeEscrito el 31 May 2006 03:29 am
asdetrebol, Ereb te dice que revises las rutas con las que cargas los archivos externos, es decir, en flash, por ejemplo si en tu pc tienes todo dentro de un folder que se llama "Mis MC externos", igualmente en tu sitio deberás crear un folder con ése nombre o de lo contrario poner la ruta absoluta en donde los has colocado.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 May 2006 07:57 pm
mira este es el script que le puse a los botones de la pelicula madre

on (rollOver) {
_root.inst_llam.loadMovie("peli_actividades.swf");
}

y esta pelicula madre esta cargada en el sitio en una carpeta junto con sus peliculas externas igualito que lo tengo organizado en mi pc (no entendi mucho perdon por se tan burro jejejeej)

ESTA ES LA RUTA DE LOS ARCHIVOS EN MI PC(dentro de esta carpeta que se llama barra_acceso_rapido esta la pelicula madre y sus externas
d:\sitio cuarahi\flash\barra_acceso_rapido

Y ESTA ES LA RUTA QUE TIENE EN EL SITIO
/u01/www/cuarahi/html/flash/barra_acceso_rapido

QUE ESTOY HACIENDO MAL :shock:

MUCHISIMAS GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE DESASNARME :oops:

Por asdetrebol

4 de clabLevel

uruguay

msie
MensajeEscrito el 31 May 2006 08:45 pm
Haber para empezar me parece que la dirección que pones en el post me da error, así que debe de empezar como http://www.cuarahi.edu.uy/tucarpeta/tuarchio.swf esa es la dirección que debes de poner.

Ah lo olvidava por favor no grites, Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 02:18 am
ok lo que puse en m i comentario anterior es la ruta del programa ftp que utilizo para subir los archivos esa es la ruta que usa el programa para acceder al servidor donde esta la pagina en cuestion
/u01/www/cuarahi/html/flash/barra_acceso_rapido

tal vez yo no me explique bien lo que hice fue una botonerita con peliculas externas es flash la cual luego coloque en mi pagina usando dreamweaver y en dreamweaver la coloque usando la opcion "insertar/media/flash" y ahi inserte la pelicula madre (no se si es asi como se inserta en una pagina una pelicula con peliculas externas) en este punto desde dreamweaver mismo reproduzco el flash que acabo de insertar y no carga las peliculas externas lo mismo sucede cuando hago una vista previa en el navegador o cuando lo subo al sitio Uds. me dicen que revise la ruta de las peliculas externas pero no se de donde se hace eso las peliculas estan bien organizaditas todas en una misma carpeta en mi pc y de igual forma estan colocadas en el servidor pero no se que estare haciendo mal que no funciona
Sera que lo tengo que insertar en dreamweaver como shockwave y no como flash????
en ese caso los usuarios que visiten mi pagina tendran que descargar el shockwave para poder ver la pagina correctamente ¿no?
La100rra como hicisste para poner ese flash con peliculas externas en tu mensaje? porque eso es exactamente lo que quiero hacer en mi pagina
Nuevamente muchisimas gracias por su ayuda y mil disculpas por las molestias causadas

PD: me olvidaba que las mayusculas significaban gritar Perdon no fue mi intencion

Por asdetrebol

4 de clabLevel

uruguay

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab