Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tutorial

MensajeEscrito el 24 Jun 2006 03:41 am
Hola, He estado buscando y no encuentro un tutorial desde cero, Si alguien sabe de uno le agradeceria.

Por Error 404

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2006 04:27 am
¿Tutorial de que?, ¿a qué te refieres con desde cero?, aquí puedes encontrar diversos Tutoriales de diversos temas, desde los más sencillos hasta los más complejos.

------------------> Aquí

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2006 09:55 am
Supongo que se referirá a que empiecen desde 0 en Flash. O no, error?

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2006 03:24 pm
No de flash no :P
De Action Script, Por aqui he visto unos ejercicios, Pero nesecito algo que empieze desde cero. :wink:

Por Error 404

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 04:24 am
:P [Tutorial, asi tutorial de cero, hay muchos....y deficientes..asi para que se entiendan al publico en general... pero asi como los pillos.....
mejor sería que te crearas tu propio tutorial con tus temas,,,,,,
fijate que yo estoy en el tema como hace 3 años y algo.....
....y si e apremdido bastant.....fue por q desde un principio me dedike a al asunto...osea de lleno.....
...mira,,,,,para comenzar.....busca un tutorial sobre variantes....ya que en a ningun cod le falta....y es gracias
a las variables que tenemos efectos tan la raja....asi q manipulalas arto....y despues sobre
estructuras de control....como sería if - else if- else, switch- case-default, for, for-in, ..bien.....ai tu ves.....
....creas tu propio tutop y le das temas asi para que los entiendas tu...y explicativos....para ti..--
..>>>y si es de cero.......son las variantes....es lo primero que veras en cualquier tutorial]; :P

Por pablop_

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 06:49 am
mmm digo lo mismo un tutorial desde cero creo que no hay, lo mejor es que tengas nociones básicas de la programación orientada a objetos y seguir fielmente los tutoriales de la web con esto vas cojiendole el tiro a AS. se que la recomendación es un poco "pobre" pero al final siempre es el consejo que siempre se suele dar

pd/: zarsamora :love:

Por Bird of paradise

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 08:28 am
:| Bird of paradise, modifica el tamaño de tu firma y lée la reglas del foro :|

En mi firma está el link :roll:

Error 404, aquí puedes encontrar un curso de actionscript muy completo, son como 64 videotutoriales en español y gratis. Una vez que los hayas visto podrás entender muy fácilmente todos los tutoriales de Cristalab.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab